Hola,soy el que puso el primer post:
Lo primero queria agradereros vuestras rápidas respuestas, y me agrada poder conversar por gente que entiende del tema, y no me dice que mire confuiguraciones estupidas del windows cuando el propio modem es el que no sincroniza a más.
Voy a intentar responder a todas vuestras preguntas y peticiones y a ver que opinais:
1)Antes tenia adsl con tele 2(independiente) y antes con wanadoo(cuando aun revendia en esta zona de telefonica), en ambos caso tardaba en sincronizar, y tenian ruido identico de 48db.
2)No no tengo ningun microfiltro en el modem.
3)He provado a cambiar a G.DMT. Resultado:
Conexión: 32(bajada)/576(subida)
Ahora lo extraño!!!, el ruido de bajada en este caso baja a 60 dB en bajada y 30 dB en subida. Un ruido más logico no?
4)La distancia a la central, hay esta el centro de la cuestion. Yo vivo en la Playa de San Juan de Alicante, antes conectaba a la centralita de la Albufereta que esta en linea recta a unos 3,5km, pero de cable y teniendo en cuenta por donde creo que pasa debe estar a unos 5 km.
La cuestion es que si alguien es de aqui o mirais las supuestas centralitas de ADSL2+ de jazztel, el la playa de san juan ahora "HAY" una independiente que pone "Playa de San Juan", y Otra que es la de la "Albufereta" que se supone que cubre a la zona de la albufereta y el cabo.
De hecho antes de darme de alta pregunte cual seria mi centralita por el tema de la distancia y me dieron una dirección a dos calles de la mia(Aprox 0,5km), concretamente av de Holanda, y no recuerdo el numero(no se si sabidno la centralita(teoricamente "playa de san Juan") puedo conseguir saber donde la han puesto (la dirección).
Esto es lo que más me duele que, si como me temo sigo conectado a la centralita de la Albufereta, me han timado "muy a drede", y esto obviamente no lo puedo demostrar dado que son ellos quienes graban las conversaciones y no yo.
5)he conectado el modem a la entrada de la casa, por si habia algun fallo interno e incluso desconectado el reto de la linea(físicamente, saque los dos cablecitos, jaja), y tambien desconectado todos los telefonos, y la sincronización y el ruido, no varian.
6) ¿ Tienes ptr o pcr ?, ptr, el pcr lo sustitui yo hace años por lo que habia leido aunque realmente creo que no me daba problames, el caso es que ya no esta. Este es una simple toma sin chip ni ostias, que invariablemente funcionaba bien con mis antiguas compañias de adsl.
7)Os aseguro que antes tenia 512/128, el que no quiera que no me crea. Mi duda es, y no se si alguien sabra responderme. A larga distancia el ADSL G.Lite de toda la vida funciona mejor que el ADSL2, porque de ser asi, sabré que me han timado, pero al menos encontrare una explicación a todo esto.
Finalmente muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y perdonad por la parrafada. Se que soy un poco cansino, pero ciertamente estoy bastante jodido con este tema sobre todo porque creo que me han engañado de mala manera y eso me cabrea bastante.