BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver quien la tiene mas larga

DalekIV

Estos foros a veces parecen mas concurso de "a ver quien la tiene mas larga" Todos quieren saber mas que todos, los ingenieros mas que los enteraos, los enteraos mas que los abogados, los informaticos mas que los ingenieros, los "topos" mas que todos ellos juntos. Y los usuarios creyendenos todo lo que dicen unos y otros, dependiendo basicamente del uso mas o menos sabio del lenguaje y los datos que hagan.

Porque no utilizais tanto conocimiento para llegar alguna conclusion real y os dejais de ver quien se lleva el premio al mas listo, al mas estudiado o al mas vehemente.

No es por hacerle el caldo gordo a Jazztel, pero ya que hay que hablar, que sea para algo y si es hablar por hablar, cagemonos en los enteraos, ingenieros, informaticos y abogados de Jazztel que seguro que saben muchisimo y la han cagao de plano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Molinew

LO DE JAZZTEL ADEMAS DE SER UNA TOMADURA DE PELO ES UNA VERDADERA CHAPUZA, Y AHORA SI HABLAMOS DE CHAPUZAS METEMOS A TODO EL SERVICO TECNIO Y EN ESPECIAL A LOS ESPONSABLES DEL DEPARTAMENTO DE REDES Y DE INGENIEROS Q EN DOS SEMANAS HAN SIDO INCAPACES DE DAR CON EL PROBLEMA , ESO SI Q ES PREOCUPANTE VER EL PLANTEL DE INGENIEROS DE ESTA EMPRESA , MADRE MIA DOS SEMANAS Y ESTO SIGUE IGUAL.

CHAPUCEROS Y TIMADORES , MONTA TANTO TANTO MONTA .

🗨️ 2
DalekIV

A mi me empieza a dar por pensar que el principal negocio de Jazztel, viendo su pagina web, son las empresas y servivios profesionales de uno u otro tipo. Eso parece razonable. Pero lo que creo que lo que les esta ocurriendo ahora es que han visto que la infraestructura que tenian montada para dar estos servicios, por las razones que sea, no han conseguido ocuparala suficientemente y entonces, alguien en Jazztel, ha decidido que para utilizar esos restos que sobran de las lineas, "pues vamos a abrirlo al publico, total como no se garantiza mas que 10% por ley, y a ver cuantos nos caben"
Yo creo que por ahi van los tiros. Estamos vivivendo de los restos. Y ellos estan simplemente IMPROVISANDO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la gente habla y habla. sin tener ni idea de lo que está pasando, ¿me puedes decir de dónde has sacado eso? ¿has llamado a Rapel para que lo adivine?