Estoy en Almería capital, y los fines de semana y por las tardes/noches es imposible navegar por lo menos hasta después de la 01:00 de la madrugada ...
Las páginas o tardan mucho en llegar o es que ni siquiera empiezan a llegar ... y hay quedar a Actualziar para rellamarlas ... el eMule que normalmente sube a 10 - 11 Kb/seg no sube de 2 a 3 Kb/seg, bajar por descontado a 0 kb/seg.
Yo tampoco he notado que hayan ampliado nada, llevo con ellos desde finales de Enero, y sí, por las mañanas va muy bien, a veces empieza a llegar medio día y la cosa ya se empieza a joder y cuando llego de currar a las 21:00, a partir de esa hora IMPOSIBLE!!!.
Si bies es verdad que si bajas algo en plan FTP o con algún gestor de descarga tipo ReGet la cosas se mantiene, pero lo que es navegar ya digo IMPOSIBLE!! ratios ridículos: 100 bits/seg 400 bits/seg, a veces algún pico a 4 o 5 Kb/seg, y vuelta a 0 kb/seg, pasan los segundos, y vuelta a empezar.
PATÉTICO, com oesto siga así, me piro ya a Télefónica con router, pues para colmo tengo la mierda del COMTREND CT-350 cuyos problmas, son otra historia muy larga de contar ...