BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a ver, quien sigue con los problemas de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Es que yo veo que no hay tantas quejas como antes y a mi me va igual de mal desde Enero.
Esto ya no hay quien lo aguante.
Segun Aunamierda ya han ampliado los servidores pero por lo menos en Cuenca no se nota.
Si alguien sabe algo que lo ponga y si seguies con el mismo problema que yo, ponedlo.
OKis

NUNCA MAIS!!!!!!!!
NO A LA GUERRA,QUE SE VAYA EL BIGOTES Y LA BOTELLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Almería capital, y los fines de semana y por las tardes/noches es imposible navegar por lo menos hasta después de la 01:00 de la madrugada ...

Las páginas o tardan mucho en llegar o es que ni siquiera empiezan a llegar ... y hay quedar a Actualziar para rellamarlas ... el eMule que normalmente sube a 10 - 11 Kb/seg no sube de 2 a 3 Kb/seg, bajar por descontado a 0 kb/seg.

Yo tampoco he notado que hayan ampliado nada, llevo con ellos desde finales de Enero, y sí, por las mañanas va muy bien, a veces empieza a llegar medio día y la cosa ya se empieza a joder y cuando llego de currar a las 21:00, a partir de esa hora IMPOSIBLE!!!.

Si bies es verdad que si bajas algo en plan FTP o con algún gestor de descarga tipo ReGet la cosas se mantiene, pero lo que es navegar ya digo IMPOSIBLE!! ratios ridículos: 100 bits/seg 400 bits/seg, a veces algún pico a 4 o 5 Kb/seg, y vuelta a 0 kb/seg, pasan los segundos, y vuelta a empezar.

PATÉTICO, com oesto siga así, me piro ya a Télefónica con router, pues para colmo tengo la mierda del COMTREND CT-350 cuyos problmas, son otra historia muy larga de contar ...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui por lo menos las velocidades del orden de 10 kbps (kilobits por segundo) ya no las tenemos, por lo menos en mi caso. Ahora minimo tenemos unos 70 kbps, pero vamos, no es ni por el asomo lo que era antes la ADSL de Retevision y para colmo tenemos como 200 parones de subida/bajada al dia.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tardes y fines de semana no superan los 15 KB/seg. Ni por asomo los 27 KB/seg que deberian dar.

La navegación es imposible, las paginas no cargan y estoy contando los dias que faltan para acabar el maldito contrato de 2 años con retevision. Ya hasta me estoy saboreando el burofax.