BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A ver quién sabe hacer esto...

Skywalker

Veamos. ¿Cómo puedo hacer para que al instalar un programa me salga por defecto que lo va a instalar en el directorio que sea, pero que siempre sea en una unidad que no sea la C, para no tener que cambiarla cada vez que quiero instalar algo?

Tengo un disco duro con dos particiones: C y D. Pues quiero que cada vez que instale un programa me coja por defecto la D. Por ejemplo. Si voy a instalar el FIFA 2003, que al meter el CD me diga que lo va a instalar en D:Archivos de programa\fifa, y no en C:archivos de programa\fifa.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Hazlo manualmente, n oes tan dificil ¬¬

No se de alguna forma automática

🗨️ 1
Skywalker

Hombre...

Precisamente lo pregunto porque de forma manual (vamos, cambiando la letra cada vez que instalo algo) es un poco... cómo decirlo... coñazo.
Además hay algunos programas que ni siquiera preguntan. Por otra parte, hay veces que voy a toda leche saltándome los contratos de licencia y todo eso :-P y se me pasa la pantalla donde pregunta dónde quiero instalar el programa.

Por eso me gustaría saber si hay alguna forma de que me coja la unidad D por defecto.

Ciao

BocaDePez

En panel de control sistema.

🗨️ 1
Skywalker

Podrías especificar más, porfa?

Gracias