Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

a ver quien me gana

aunke parezca mentira me di de alta el 3 deciembre del adsl de arsys y... sigo esperando el kit. El problema viene del envio. No se q coño pasa, igual se creen q vivo debajo de un puente o algo y por eso no me llega.

Hoy me han confirmado q me enviaran otro kit (y ya van 3). Estoy seguro q a nadie le ha pasado esto... o si? Si alguien mas le ha pasado q lo exponga para sacar conclusiones. O exponer lo q kerais, estoy hasta los coj.. de MRW y arsys.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

como a q te refieres con la reventa de routers? Q envian…

como a q te refieres con la reventa de routers? Q envian routers en vez de ami a otra gente para vender los routers?? No se si te refieres a eso pero... eso seria de una mafia flipante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo esparando desde el 23 de diciembre, les llamo y me…

yo llevo esparando desde el 23 de diciembre, les llamo y me pasan kon gestion pero parece k en gestion no trabaja ni cristo ya k nunca hay operadoras para atenderme.
      tras intentar hablar sobre mi adsl komo unas 4 veces les mande un mail diciendoles k tenia sincronismo desde hace 2 semanas, al k todavia no he tenido respuesta.

¿QUE PUEDO HACER? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

decirte q yo me di de alta el dia 12 de enero y hoy me ha…

decirte q yo me di de alta el dia 12 de enero y hoy me ha llegado el correo de confirmacion de q ya me han dado el alta y q en dos o tres dias recibo el kit.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estuve 3 meses!!! esperando el modem adsl de Wanadoo...…

Yo estuve 3 meses!!! esperando el modem adsl de Wanadoo... del riego va a ser

• Cerrado

Intenta hablar con la empresa de mensajeria (MRW). Puedes…

Intenta hablar con la empresa de mensajeria (MRW).
      Puedes hablar con la central para que te den el tfno. de la sucursal que tengas mas cercana segun tu codigo postal (es importante que el cpostal este correcto).
      En teoria, si es verdad que arsys te esta mandando el paquete, MRW lo recibe en la sucursal mas cercana a tu domicilio e incluso podrias ir tu mismo a recogerlo.
      Espero que lo consigas.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 9/02/04 23:09]

gracias davinci pero eso lo hice nada mas q pasara una semana…

gracias davinci pero eso lo hice nada mas q pasara una semana despues del primer kit enviado. Me dijeron q no tenian constancia de nada, ni de q tengan nada alli ni de q me llegara nada.

Cuando arsys me dijo q me enviaba el segundo kit, a los 5 dias llame a MRW otra vez y me dijeron exactamente lo mismo, q no tenian nada.

Hoy me ha dicho arsys q me enviaran otro kit. Espero q sea el q lo reciba pq si no... ya no se lo q hare. No os imaginais lo frustrante q es todo esto...