BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A ver quien es el cerebro que puede ayudarme¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Intente instalar el kit adsl de telefonica sin seguir la guia, así que me salte un paso, el segundo que decía no haber detectado mi modem, con lo que yo, ni corto ni perezoso, pinche en el checkbox de abajo que decía no volver a mostrar de nuevo este mensaje.

A partir de ese momento, siempre que quería instalarlo comenzaba y seguía por el tercer paso diciendo que para desinstalar había que reiniciar.

Creo que el problema esta en el archivo que se genera en C/windows/System o algo así para que no vuelva a mostrarme ese segundo paso por el cual nunca detecta el módem.

Si hay por ahí algún genio que pueda ayudarme, me ayudaría a hacerles un poco menos ricos a los capullos de telefonica, ya que si hoy no arreglo el asunto tendre que llamar a que me cobren 50 euros para venir dos segundos borrar un puto archivo e instalar la historia siguiendo los pasos.

MUCHAS GRACIAS¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

probaste a desistalar y volver a instalar lo del cd del kit para que vuelva a poner los pasos si te dice que no te deja por que esta activo tendras que pulsar control+alt+supr y ver la pestaña de procesos y cerrarlo manualmente se que se llama "noseque mon" es un solo proceso no cierres ninguno del sis o se puede volver inestable y reiniciar.una vez lo cierres te deja desistalarlo y empezaras de nuevo y esa vez no saltes los pasos. espero que te sea de alluda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Elimine todas las referencias del registro del sistema y me sigue saltando los pasos. Creo que el problema esta en averiguar que archivo es modificado cuando activas la pestaña de no volver a mostrar este mensaje.

Del mismo modo tengo el problema de tener instalado el windows 98 SE, debido a lo cual al reinstalar windows solo me deja hacerlo con la actualización y no me sobreescribe ese fichero que digo que genera el activar el no volver a mostrar este mensaje.

GRACIAS DE TODOS MODOS¡¡

+AYUDA PORFAVOR, todos los que esten EN CONTRA DE TIMOFONICA INTENTEN AYUDARME¡¡

🗨️ 1
ersefa

Usa un driver generico, para tu modelo de modem, metes los datos q pertenecen a telefonica y asunto arreglado. Y si no te ves capaz, yo antes q pagar 50 euros, formateo el ordenador y vuelvo a empezar de 0 (aunq si no te viste capaz de lo anterior, de esto mejor ni hablamos)

Saludos

rezze

estas usando la tarjeta de red de telefonica?,si cada vez te pide que reinicies es xk cada vez que reinicias te pierdela configuracion.Prueba a entrar en sistema y hardware a ver si te detecta la tarjeta,si ese es el problema comprate una nueva que a mi me paso lo mismo y lo solucione asi

🗨️ 2
ersefa

Pos que yo sepa, si esta quejandose del driver del MODEM, es por eso, pq tiene un modem, no se ahi donde entra en juego la tarjeta de red.

Pq la tarjeta de red, es para un router, y un router no necesita instalacion software. Y no creo q se trate de un modem ethernet que no se ven en españa ni para atras.

Y mucho menos tratandose de un kit ADSL, donde la gente tendria q abrir el ordenador para instalar dicha tarjeta, cuando la mayoria no sabe ni lo q es un tornillo.

🗨️ 1
rezze

ke especifike,porque si le viene justo instalar un kit adsl mas justo le ira saber si es router o modem,pero juraria que es router,ya que el modem es usb,adsl no pone modems,xk el unico ke abia era el speedstream efficient y ya no lo ponen,por eso e dicho k era router