BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver quién se atreve...

BocaDePez
BocaDePez

A ver...He montado un MaxiNew con fuente de alimentación incorporada; o sea, un Maxipic. Y lo he hecho porque todo el mundo en internet dice que funciona y que es fácil montarlos. Yo he cogido el manual para torpes, lo he seguido paso a paso, y he montado un aparato que se parece en algo al de la foto.
Compré un kit y ala, a soldar. He revisado todas las soldaduras varias veces, he comprobado paso por paso, y creo que no he cometido ningún fallo. Sin embargo, cuando lo conecto, veo todos los canales en abierto con una calidad perfecta de imagen (yo diría que mejor que con el deco de Supercable), pero los codificados siguen sin verse del todo. Veo más que con el deco original, pero la imagen fluctua y
nunca se estabiliza.
He anotado todo lo que me ocurre con el aparato, a ver si algún valiente se atreve a descifrar la causa de mi problema y dónde está el error de acuerdo a los síntomas que a continuación explico:

-El led se enciende cuando enchufo el MAxi
-Si lo desenchufo de la red, no cambia nada. El aparato funciona igual encendido que apagado.
-EL potenciómetro de sincronismos no actúa para nada por mucho que lo gire
-Algunos canales en abierto como la Fox o Calle 13 se ven igual de torcidos que
los codificados
-El pic está supuestamente bien programado
-La conexión que utilizo es la siguiente: del distribuidor al maxi, y del maxi a la tele. No sé para qué usar el euroconector. Lo he probado a través del vídeo y sigue igual todo.

Ojalá alguien pueda ayudarme. Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kao1

:-o

Si no conectas el euro haces cuenta que no tienes nada, anda conectalo como dice el manual y veras todo.