BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a ver quien se atreve .....

laikapeke

hola foreros ante la gran espera para que Orange actualice los livebox con la opcion WDS y viendo que no tiene pinta de que sea rapido he dibujado una idea que se me ha ocurrido para que veais si es viable realizarla y me ayudeis a poder configurarlo, seguro que nos ayudara a mas de uno con este problema, seguro que ya se le abra ocurrido a alguien pero no encuentro ningun tuto o manual paso a paso donde poder ayudarme.buenos os dejo con el esquema y a la espera estamos seguro yo y mas de uno por vuestra ayuda...

Como anotacion los routers que tengo (son de Timofonica) para usar esta instalacion como router 1 y 2 son:

ZyXEL MOD: P660HWD1

Comtrend CT-5361

Comtrend CT-536+

saludos

dropbox.com/s/ulvbmcvlxks1ekv/instalacio…ers.jpg?dl=0

BocaDePez
BocaDePez

WDS esta en deshuso actualmente. Si tienes problemas wifi, tira cable o busca un repetidor específico.

vukits

¿te llega señal del Livebox al dormitorio?

BocaDePez
BocaDePez

WDS es un sistema totalmente obsoleto que solo funciona con WEP, lo que implica una seguridad prácticamente nula y no poder utilizar sistemas más rápidos que wifi G, por lo que nadie en su sano juicio va a actualizar un router añadiendo eso, sería más una vuelta al pasado que una actualización

BocaDePez
BocaDePez

gracias compis por vuestras opiniones y ayuda, entonces que repetidor me aconsejais que no sea muy caro....

y a la pregunta de si me llega wifi al dormitorio es que si pero muy poca y solo a uno a los otros tres es casi nula :(

🗨️ 2
vukits

Toca usar plc (hay modelos con WiFi).Comprarloo de un sitio donde puedas devolverlo .