BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver qué me contais :)

ferminux

Hola

llevo un tiempo consultando el foro aunque nunca me he decidido a escribir... entre otras cosas porque todavía no tengo adsl :-(

Pero estoy pensando en ponerla y mira tu por donde... me he encontrado con la oferta de arsys :-o

La principal utilidad que daremos a la conexión es navegar por la web. De manera esporádica entrará en acción la mula (lo mismo al final es lo que más demanda tiene, pero de momento no es así ;-) ) Además, necesitaría acceso remoto en alguna ocasión mediante ssh y en contadas ocasiones acceso a un servidor web que tendría conectado para descargarme alguna cosilla...

Lo de la ip fija no me preocupa mucho porque ahora mismo tampoco es fija y lo tengo solucionado con dyndns.org

Ahora mi pregunta :-? ¿no tendré problemas para todo esto no? y otra cuestión más... he leido por ahí que pueden limitar la cantidad de datos mensual que se recibe por adsl.... ¿cómo está la cosa con la adsl de arsys? ¿La restricción es solo para los datos que te descargues o es para todos los datos? Lo digo por el servidor web... no sea que me descargue cuatro cosas y luego me tire un mes sin conexión :-o

Bueno, perdonad por la extensión pero estoy hecho un lío y no quisiera entrar en el mundillo del adsl metiendo la pata ;-) :-?

Un saludo, ferminux

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No existe limite de descarga con Arsys

Un saludo

🗨️ 1
KoSoViTo

de subida tampoco