BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como ver los puertos abiertos???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cable-modem de 300 actualmente disfrutando d elos 3mb y tngo el modem el thomson.
Quisiera saber que puertos tengo abiertos y si se pueden abrir más.

Es que no se si es con alghuna url que no se.
Que user y pass se pone??

Muchas graciuas y feliz año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K4R0NT3

En UPSEROS te hacen un scaneo de puertos, supongo que con eso te valdrá para ver qué puertos tienes abiertos y cuales no.

Un saludo,

Rainface

El cablemodem Thomson no cierra ningun puerto. me imagino que te preocupa tu mula.

Uno de los ultimos parches de WinXP cierra casi todos, hay por la red un parche para abrirlos.

Si no lo encuentras, dame un mail y te lo mando.

🗨️ 2
Holis

No es que cierre los puertos sino que limita las conexiones maximas. Para solucionarlo hay varios trucos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Joder, eso del limite de conexion del SP2 ya es viejo...y la solución es mas que sencilla.

Te bajas el xp-antispy www.xp-antispy.org que está en español, lo instalas, y luego te vas, en el menú, a "especial" y allí a "límite de conexión", y problema solucionado, ya que lo parcheas, puedes ponerle el límite que tú quieras o ilimitado, como yo lo tengo y como estaba originariamente Windows XP.

Es lo más sencillo del mundo.

Un saludo y feliz año nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Avanced Port Scanner.
Pones tu ip publica y te dice que puertos tienes abiertos.

Por cierto, para el resto: XP no cierra ningun puerto, en todo caso sera el firewall de XP.

TeraByte

Usa el GFI LANguard Network Security Scanner por ejemplo, pon tu direccion ip o 127.0.0.1 y te da los puertos abiertos que tienes.