BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A ver si se puede hacer esta pregunta......

BocaDePez
BocaDePez

.....no es de R pero si de Galicia, y no he encontrado mejor foro q este para preguntarlo........Me podíais decir q zonas tienen cobertura wireless en las ciudades de Vigo, Santiago y Ferrol? Ando por las tres ciudades y teniendo un portatil......para q ir al cyber a consultar el correo? :P, bueno, no sé si este post es "legal" pero gracias de todos modos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
froiland

Pues yo queria saber donde hay tias dispuestas a chuparla sin cobrar , habiendo frescas para que me voy a ir de putas pagando no?
Es k somos la ostia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pagando casi cien euros todos los meses por una conexión q si la comparamos con el resto de los paises q hay por el mundo (excepto Mongolia) es una autentica basura, pero no hablo solo de R si no de la oferta q tenemos en este país en cuanto a internet se refiere. Por si no lo sabes muchos centros comerciales, aeropuertos, universidades y lugares públicos en general estan implantando estos servicios para sus usuarios (al fin estamos copiando algunas cosas buenas de otros lugares y no solo las malas) yo solo preguntaba si sabíais cuales o q zonas tenían para hacer alguna consulta o lo q sea, no es para ponerme dentro del coche con el portatil a las puertas de un hotel para ver si pillo algo y ponerme a bajar como un loco con el emule. Si nos ofrecen (gracias a dios) estos servicios y tu no quieres aprovecharlos es tu problema, yo solo quería preguntar si alguien sabía de esas zonas, y decía lo del cyber como un toque de gracia pero se ve q no tenemos el mismo tipo de humor añadiendo a todo esto q ya me he dejado mis euros en los cyber de cada vez q he ido a consultar cada cosa......y creeme q pagar 20 centimos por cada 6 minutos me parece poco menos q un atraco......pero ese es otro tema.

Sé q en Vigo en el centro comercial de la plaza E hay servicio wireless en cualquiera de sus establecimentos, pero repito q este no es un tema de R sino de Galicia, si molesta q esté posteado aqui pues lo quitais.......y me perdonais por las molestias pero no encontré otro q haya creído mas apropiado

BocaDePez
BocaDePez

Súbe al CUVI (Universidad de Vigo). Dentro de las facultades, wireless en todas, e incluso aparcando en los alrededores, aunque con menos SNR, lógicamente.

Padawan

en santiago hay en el bar vida social en la calle santiago de chile (creo que es esa xD), tambien otro bar en la calle nueva pero no recuerdo el nombre del bar, es uno que tiene una entrada bastante grande y es en plan tonalidad algo oscura (no mucho tampoco), lo digo para diferenciarlo de un bar cualquiera vamos.

por la zona vieja creo que hay alguna calle que tambien tiene. y bueno la universidad tambien tiene pero creo que no todas las facultades.

tesnico

Se vé que no has buscado mucho, porque hay un foro wifi, aquí mismo.

Ya he redireccionado tu mensaje para allí.

BocaDePez
BocaDePez

no sabeis lo q es NODEDB? :-P