BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver la programación de ONO en mas de un televisor

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto acerca de si existe algún aparato para que pueda ver la programación de ono en mas de un televisor, y poder cambiar de canal, es decir como un minidecodificador, aunque sea sin mando a distancia, la única solución que me da ONO es pagar 1200pts mas al mes por cada decodificador de más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaChOrRoPoLaR

Ese es el principal motivo por el que me di de baja en ono tv, con la tv local que tenia antes veia aproximadamente los mismos canales (menos taquillas y demas de pago) pero con la ventaja de no depender de un deco que te amarga la existencia cuando tienes 3 tv en casa y solo puedes ver en ellos los canales terrestres más el que tenga el deco puesto en ese momento, total que volvi a mi tv local y santas pascuas, me quede con telefono + internet.

han-solo

puedes ponerte otro decodificador pero si no quieres soltar mas pasta pues te puedes comprar un aparatejo de esos que emiten la señal por la red electrica hacia otro receptor. yo tengo uno de esos para ver la tele en la cocina y ademas soporta mando a distancia de cualquier aparato.
Salu2

🗨️ 1
NetVicious

pero el lo que quiere es ver en las diferentes teles diferentes canales.

Si por ejemplo quiere ver 3 canales diferentes de pago (no locales) no puede porque es el deco el q los decodifica.