BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ver ppv en tv secundaria

Surgeon78

Pues eso,tengo el deco en el salón y tal y veo todo muy bien,pero m gustaría ver los canales de pago tambien en la habitación contigüa,otra solución q no sea alkilar otro deco???.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

pues puedes usar un video sender con repetidor de infrarrojos y asi podrias cambiar con el mando el canal

es decir el deco del saon enviaria el canal a la otra tele

si por el contrario quieres ver la television canales distintos alquila un 2º deco son 30 Euros de Alta y 3 Euros al mes de alquiler

🗨️ 2
Surgeon78

Joer,no hay otra solución posible??,paso de pagar otros 3 euros al mes por otro deco y no quiero poner mas aparatos de los q tengo pq la WAT me echa de casa.

Que rapidez de respuesta!!muchas gracias.

🗨️ 1
Angelus

legal no lo siento

y aqui no damos informacion de formas no legales que ademas implicarian poner mas cacharros

BocaDePez

y poniendo en el cable q sale del deco para ir a la tele un ladron y tirando un cable para la tele del salon y otro para la otra . no se te veria en las dos teles???

🗨️ 1
Angelus

si pero no podra camiar de canal osea ver 2 diferentes que es lo que el pretende