Pues eso,tengo el deco en el salón y tal y veo todo muy bien,pero m gustaría ver los canales de pago tambien en la habitación contigüa,otra solución q no sea alkilar otro deco???.
Gracias por adelantado.
Pues eso,tengo el deco en el salón y tal y veo todo muy bien,pero m gustaría ver los canales de pago tambien en la habitación contigüa,otra solución q no sea alkilar otro deco???.
Gracias por adelantado.
pues puedes usar un video sender con repetidor de infrarrojos y asi podrias cambiar con el mando el canal
es decir el deco del saon enviaria el canal a la otra tele
si por el contrario quieres ver la television canales distintos alquila un 2º deco son 30 Euros de Alta y 3 Euros al mes de alquiler
Joer,no hay otra solución posible??,paso de pagar otros 3 euros al mes por otro deco y no quiero poner mas aparatos de los q tengo pq la WAT me echa de casa.
Que rapidez de respuesta!!muchas gracias.
legal no lo siento
y aqui no damos informacion de formas no legales que ademas implicarian poner mas cacharros
y poniendo en el cable q sale del deco para ir a la tele un ladron y tirando un cable para la tele del salon y otro para la otra . no se te veria en las dos teles???
si pero no podra camiar de canal osea ver 2 diferentes que es lo que el pretende