BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver portal interno dese fuera

BocaDePez

bueos dias,
tengo montado un portal interno y cuando entro desde algun pc de la red accede directamente a el. Me interesaria que cada vez que un pc de dentro de la red quisiera entrar en el portal lo hiciera como si entrara desde fuera y no dentro.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Escribe la Ip pública o a través de un servidor DNS que resuelva la URL preestablecida, por ejemplo con DynDNS o No-Ip.

🗨️ 5
BocaDePez

gracias por tu respuesta tan rapida, pero si pongo la ip publica no se porque se me va a la pagina de confirguracón del router

🗨️ 4
yomimmo

Debes tener la pagina de configuracion del router abierta para acceso exterior.
Es una mala politica.
De todas formas en el router debes tener configurado bien por NAT bien por DMZ la maquina que hace de servidor http.

🗨️ 3
arrainahoa

No estoy seguro de si irán por ahí los tiros.

A mi me pasaba lo mismo con un cliente y era un tema del NAT y DNS que se liaba. Tenían el router ADSL en multipuesto y un segundo router detrás para su LAN. En el ADSL tenían el servidor en la zona DMZ y con todos los puertos apuntando al router interno. Ninguno de los dos routers tenía habilitada la admin remota.

Tenían ese mismo problema y se solucionó inicialmente añadiendo una entrada al servidor DNS como solución temporal.
Mas adelante se solicitó a TESA cambiar la config del ADSL de multipuesto a monopuesto (sin NAT) y ya no hizo falta esa entrada en el DNS.

Saludos.

🗨️ 2
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 1