BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A ver un poquito de porfavor...Quiero pasarme de Auna-cable a 2 mgs pero...

BocaDePez
BocaDePez

Tenia antes Terra ADSL de 256, he hice la portabilidad, pero aun sigo pagando la linea de telefono... tengo un viejo modem speedstream 5600 configurado con Terra, habría algun problema en conseguir la de 2 Mgs sin Wifi ysolamente configurar el router??? el spliter que tenia de telefonica para el adls sirve para el de 2 megas... Lo expongo aqui, por intentar llamar para que te dicha informacion, aparte de que no encuentro el telefono de atencion al cliente de ya.com pos no tengo casi tiempo para ello....
p.d: ah..hola a todos y gracias 8-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Laro

ese router te sirve perfectamente. lo que sí que te digo es que si tienes auna en tu casa no puedes tener adsl. vamos que tienes que tener una linea de telefono de telefónica, no me ha quedado claro con quien tienes el teléfono.
el numero es 902902902

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el numero del cliente.. he llamado y claro.. tengo que hacer la portabilidad de nuevo a telefonica (lo tengo ahora con Mierdatel o Auna).. mi duda ahora es.. si hago la portabilidad y demas.. estare mucho tiempo sin telefono? o sin internet??? es que mi trabajo depende de internet y claro, no es tiempo de vacaciones. :-(

bsq

Megabite = Mb