Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A ver un poquito de porfavor: Informacion para un gilipollas...

Si, debo de ser gilipollas (sic) pero ayer recibi una factura de telefonica que creia que era del movil y va y descubro que desde febrero que me pase a AUNA estoy pagando aun la linea de mantenimiento del telefono.. mi pregunta es?? si realice la portabilidad de mi numero a AUNA, aun tengo que seguir pagandole a esos buitres??? joder.. si es asi, como han sido capaces que, tras pasar la portabilidad tenga que mantenerles???... desearia información de ayuda antes de llamar al 902, que sigo diciendo, que no deberia de ser de pago para un cliente de AUNA no?...

p.d: Ayer, soy de vodafone, por lo que me desvinculo totalmente de telefonica y asi no contribuyo a su buitreo nacional.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes que ver si el terminal que tenias de telefónica era en…

tienes que ver si el terminal que tenias de telefónica era en alquiler, y lo tienes que entregar en una tienda de telefónica para que te den la baja definitiva y te den los dos meses de cuotas que pagas por adelantado.

• Cerrado

Yo di orden al banco de no pagar la factura de telefónica....…

Yo di orden al banco de no pagar la factura de telefónica.... si quieren el teléfono que vengan a mi casa a recogerlo, igual que vinieron a ponerlo... y ya van más de 20 meses pasándome 2 #8364; de factura, en que cabeza entra que si un cliente se da de baja de una compañía tenga que ir a una tienda a devolver el teléfono????? Yo soy el cliente, y no muevo un dedo por ninguno de estos estafadores....

• Cerrado

El mantenimientos de la linea es la instalacion dentro de tu…

El mantenimientos de la linea es la instalacion dentro de tu casa, que ya es raro que le pase algo al cable; se llama y se da de baja, sin mas problemas, aun teniendo telefono con ellos.

El alquiler del terminal, otra estafa: te cobran todos los meses de por vida una cuota por un terminal que vale dos duros: hoy dia, que ya se pueden comprar (hasta ellos mismos los venden sus oficinas) es otro gasto innecesario, pero que a ellos le supone un buen dinero. Mucha gente lleva años con telefono comprado en una tieda cualkiera, y sigue pagando esta cuota sin darse cuenta.

Lo dicho, llamadita dando de baja los correspondientes cuotas, y se acabó (en el caso de tener telefono propiedad de ellos te lo retiran, evidentemente, pero supongo que esto sera cada vez mas inusual ;))

saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me paso algo parecido pero no con el mantenimiento…

Pues a mi me paso algo parecido pero no con el mantenimiento de la linea sino con la cuota del alquiler del terminal de telefono.

Lo uqe hice fue llamarles y pedirles que cuando quieran pasen a recogerlo que no voy a ser yo el que se lo lleve. Les pedi que me devolvieran el diero(unos 3 euros cada 2 meses) y no me han puesto ninguna pega y ademas no han pasado al por el telefono.

Llama al 1004 y ponte borde.

Un saludo