Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    A VER SI PODEIS AYUDARME POR FAVOR

    Buenos dias. Tengo un problema con telefonica. Me dí de baja de todos sus servicios (ADSL, Linea de Voz), y hice portabilidad con un operador local de cable. Pues resulta que desde ese momento, no me facturan nada, salvo el alquiler de un DOMO, que no tengo ni que nunca he tenido. Al no ser cliente de ellos, no puedo llamar al servicio de atencion al cliente, y las reclamaciones via internet, no le hacen ni caso. Ya es el tercer mes que ne quieren cobrar, y me veo muy indefenso, y eso que la cantidad es ridicula, 2.30 euros, pero me fastidia pagar una cosa que se han inventado y que yo no he pedido. Le reclame via e-mail copia del albaran de pedido o algo de eso, pero como digo no hacen ni caso, solo me dicen que en la base de ellos sale como que lo tengo de alquiler. Por favor, alguien que me ayude. Gracias de antemano.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo normal sería que lo pudieras devolver, ya que no lo vas a…

      Lo normal sería que lo pudieras devolver, ya que no lo vas a tener alquilado más tiempo. Esto es lo primero a probar, si no:

      La vía rápida es que llames al 1004 y si tienes el teléfono desde hace cierto tiempo en alquiler -al menos 2 años, creo- lo puedes comprar por 3 euros o así.

      De esa manera te dejarían de dar la vara y la venta sería efectiva en 48 horas.

      Si acceden (lo más normal), esperas ese último cobro-factura y dices que no te pasen más facturas con ellos.

      Si no acceden a vendértelo -que lo dudo- apunta el número de incidencia que te den de la gestión o intento de gestión, el nombre de la operadora, día de la llamada y hora, motivo de la llamada. Y tranquilamente dices en el banco que dejen de cobrarte dichos recibos. Pones una reclamación en consumo conforme a lo que has intentado hacer y tranquilo.

      De todas maneras, si no se soluciona el problema bien dilo por aquí y a ver qué se puede hacer.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola otra vez. El problema es que yo NO tengo un DOMO ni…

        Hola otra vez. El problema es que yo NO tengo un DOMO ni nunca lo he tenido, ni lo he pedido tampoco, entonces me fastidia pagar por algo que es falso.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Madre mía, disculpa por el ladrillo, se me había pasado por…

          Madre mía, disculpa por el ladrillo, se me había pasado por completo que nunca lo habías tenido...

          Pues una cosa entonces, tienes la posibilidad de "comprarlo" igualmente y así te olvidas del tema, o bien devolver los recibos y poner la queja en consumo. Si como bien dices no tienen ni albarán de entrega...

          Si decides "comprarlo" le podrías preguntar supuestamente desde cuándo lo tienes y ver si lo puedes comprar... y luego igual así puedes mirar de reclamar.

          No sé, ya verás lo que haces y nos cuentas.

          David