Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 19 respuestas
  • ver pelis en magavideo con ono

hola amigos tengo 1 duda como se puede ver pelis de megavideo,como ya sabreis se corta a los 72 minutos nosotros los de ono tenemos la ip fija los q la tienen dinamica con encender y apagar el modem les cambia,nosotros q podemos hacer para no esperar los dichosos 55 minutos,muchas gracias y saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Yo utilizaba una técnica muy curiosa, tenía el…

Buenas,

Yo utilizaba una técnica muy curiosa, tenía el modem-router de thomson, y éste te dejaba cambiar la MAC del router.

Lo que hacía era cambiar el último dígito de la MAC, con lo que intentaba registrarse en ONO y al no estarlo reseteaba toda la conexión con el servidor de DHCP. Posteriormente dejaba de nuevo la MAC como estaba y me daba una IP nueva.

Hay veces que no me ha llegado a funcionar pero en el 99% de las veces si que he tenido una nueva IP.

Un saludo

• aun no entiendo como hay gente que ve pelis asi.. es que ni…

aun no entiendo como hay gente que ve pelis asi.. es que ni en Divx señores.. que estamos con los mkvs ya!! a descargar de p2p y a correr!

• 6

Todos (o casi todos) los videos que estan en megavideo estan…

Todos (o casi todos) los videos que estan en megavideo estan tambien para descargar en megaupload...

De todos modos no entiendo porque veis peliculas en megavideo si se ven de pena... lo mejor es bajarlas de megaupload.

Busca en google "titulo de la pelicula megaupload"

Por ejemplo: "avatar megaupload"

Te saldran un porrón de resultados.

• Creo que aunque lo descargue es igual te dejara descargar la…

Creo que aunque lo descargue es igual te dejara descargar la primera pero pero ya a la segunda te dira que tienes que esperar para seguir descargando por no ser premium o haber alcansado el limite de descarga obligandote a esperar o a comprar premium.Un saludo.

• 6

No confundas megaupload con megavideo... tu de megaupload…

No confundas megaupload con megavideo... tu de megaupload puedes descargar un maximo de 1 o 2 GIGAS, despues de eso debes esperar 1 horita mas o menos.

2 peliculas no alcanzan 2 gigas...

• Hay un truco que consiste en poner la peli a ver online y…

Hay un truco que consiste en poner la peli a ver online y dejarlo en pausa hasta que se cargue el buffer entero ( la barra gris de reproduccion ) una ves que se aya cargado entera desconecta internet y dale al play.Podras ya ver la peli entera sin cortes.

• Pues solo queda comprar cuenta premium es decir pagar a…

Pues solo queda comprar cuenta premium es decir pagar a megavideo por una cuenta para que no salte la restrinccion.Un saludo.