BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver peliculas en BR screener en reproductor BR

jcarlos1

A ver si me podeis aclarar unas pequeñas dudas que tengo....

Resulta que si me bajo una película en BR screener y luego la convierto a DVD se ve bastante bien en el reproductor de DVD , pero... resulta que tengo un portátil que reproduce BR (es un sony vaio ) ¿con que programa tendría que convertir esa peli descargada para poder verla en BR (HD) por medio de un cable HDMI al televisor o no se puede ?

No se si me he explicado bien... :-/

vukits

si enchufas el portátil a la pantalla... pues da igual el formato en que esté..

es más, creo que puedes reproducir la peli tal cual ;)

🗨️ 8
jcarlos1

Ya ya sé que se puede ver tal cual...

Mi pregunta es otra, es por un tema de calidad de imagen lo decia por si podia grabarla mediante un programa en un disco bluray y luego poder visionarlo en el televisor o en el ordenador da igual pero con mucha mejor calidad que en divx o dvd no sé a lo mejor estoy diciendo una tonteria...

🗨️ 7
vukits

da igual en qué soporte la grabes, la calidad nunca será superior al original ;)

normalmente, una peli en HD ocupa de 5 a 8 GB .. y da igual que la metas en un disco blu-ray o la reproduzcas con VideoLan, p.e.

saludos

🗨️ 6
jcarlos1

Eso es lo que queria saber,...ya lo voy pillando...y no existe por ahi forma de descargar copias del original "casi" original B-) :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jcarlos1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jcarlos1
vukits
manrovi

MPC-HC

Con este reproductor podrás reproducir tanto full Blu-Ray como Blu-Ray rip, pero no hace falta que lo grabes en un disco. Los puedes reproducir directamente desde el disco duro.

Edito: de todas formas deberías decir en qué formato está lo que te has bajado (o por lo menos qué archivos/extensión tiene). Me temo que BR Screener puede ser incluso un .avi de 700 MB con la imagen extraída de un Full Blu-Ray.

🗨️ 2
jcarlos1

Si Manrovi lo que suelo bajar actualmente es con extension .avi sobre 1: 1.4 gb , despues lo más parecido que he visto por ahi ya tienen un volumen considerable suelen andar por los 9gb o más con tropecientas partes en descarga directa y archivo .dlc para jdownloader.

Gracias por la info.

🗨️ 1
manrovi

Los .avi los puedes reproducir con cualquier programa reproductor. Como te he dicho no necesitas un Blu-Ray.