Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • concretamente que debo configurar?? ... soy de los del plug…

concretamente que debo configurar?? ... soy de los del plug and play y todo lo que se salga de eso, me ceusta un monton. gracias por responder.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tengo el mismo problemo pero en mi caso se trata de una…

yo tengo el mismo problemo pero en mi caso se trata de una microcadena con dvd, no consigo ver nada en la tele aun teniendo bien conectado el cabe HDMI. Asi mismo queria saber si se tienen que tener todas las conexiones por euroconector de siempre etc...o simplemente con el cable de HDMI ya se debería ver y oir el dvd en la tele.

gracias

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

sigo teneindo el mimso problema, pero ayer en otra tele mas…

sigo teneindo el mimso problema, pero ayer en otra tele mas moderna (samsung), pued conectar sin problemas ..... una vez conectado el cable a los 2 aparatos, y buscada en la tele la source HDMI, solo tuve que utilizar la tecla FN+F4 del portatil y funciono de maravilla .... tengo que decir que es una pasada ..... increible. a ver si tengo un rato esta semana y me lo vuelvo a mirar con la tele acer.