BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver PC en TV con HDMI

carnelosila

Bon dia.

Tengon un portatil HP cn HDMI y una tele Acer at2245. He conectado los 2 aparatos con el cable HDMI y no he conseguido ver nada en la tele. Me podeis decir si necesito hacer algun paso mas.

vukits

configurar tu ordenador...digo yo..

🗨️ 1
carnelosila

concretamente que debo configurar?? ... soy de los del plug and play y todo lo que se salga de eso, me ceusta un monton. gracias por responder.

redline2001

Botón "source" tienes que seleccionar el conector por donde entra la señal en la tele usando la opción correcta.

pd: El libro de instrucciones lo hacen para que ante la duda, se lea y se resuelva.

🗨️ 3
carnelosila

si, ya lo busqué e incluso, cambie el cable de un HDMI a otro de la tele y siguio igual "SIN SEÑAL". Unicamente consegui que el PC reconociera una pantalla nueva (lo sé porque se abrio una pestaña de windows que me loinformó)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el PC reconoce el televisor, en el panel de control "Pantalla" deberían salir 2 monitores y ahí tienes opciones sobre qué hacer con el segundo monitor.

🗨️ 1
carnelosila

o.k. ... lo intentare de nuevo .... gracias por la respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problemo pero en mi caso se trata de una microcadena con dvd, no consigo ver nada en la tele aun teniendo bien conectado el cabe HDMI. Asi mismo queria saber si se tienen que tener todas las conexiones por euroconector de siempre etc...o simplemente con el cable de HDMI ya se debería ver y oir el dvd en la tele.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigo teneindo el mimso problema, pero ayer en otra tele mas moderna (samsung), pued conectar sin problemas ..... una vez conectado el cable a los 2 aparatos, y buscada en la tele la source HDMI, solo tuve que utilizar la tecla FN+F4 del portatil y funciono de maravilla .... tengo que decir que es una pasada ..... increible. a ver si tengo un rato esta semana y me lo vuelvo a mirar con la tele acer.