BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Para ver el pc desde una tele....

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.Resulta q tengo un pc,de menos de un año,un fujitsu-siemens scaleo 600,q tiene una tarjeta de video geforce 4 mx 420,y m gustaria ver el pc desde la tele q tengo al lado.
Pues bien:hara uno o dos dias q m puse para ver si lo podia acer,y lo consegui;pero ese mismo dia,por la tarde,lo intente de nuevo,y no pude:al conectar la salida de video del pc a la tele,saltaron los plomos,y ya no m ponia lo de la opcion de los dos monitores,asi q m puse a kitar todos los dispositivos de video,y a ponerlos de nuevo.
El caso es q ya esta todo instalado,creo q bien,por q no da problemas en cuanto a ver paginas de internet,pero m sigue sin poner lo del segundo monitor.He probado la ultima version del controlador de nvidia,he probado tambien el tv-tool,pero m dice q no detecta hardware con salida de tv.
Creo q el ordenador funciona bien,por q no da problemas,y lo de q saltaran los plomos ya m paso una vez por lo mismo,asi q no creo q se haya estropeado el hardware.
He intentado tambien el solucionador de problemas de windows,pero sigo todos los pasos q puedo,y no consigo nada;aunq en uno m dice q instale el dispositivo secundario de la tarjeta,y no se ni la marca ni el modelo exacto de mi ordenador,asi q intento coger uno al azar,pero logicamente sigue sin funcionar.Tambien he reinstalado mil y una veces lo drivers q m venian con el ordenador,pero sigue sin funcionar.
Por ultimo,mencionar q m e fijado en q antes,en propiedades de la pantalla->configuracion,antes m ponia como un dibujo de dos monitores,uno grande con un 1,y otro mas pekeño con un 2,y ahora mpone solo un monitor,sin posibilidades de dar a extender monitor,o una opcion parecida q m dicen q aga en el solucionador de problemas,y creo q tiene q ver con esto ultimo ultimo,pero no se como puedo acer q ponga lo de antes,lo de los dos monitores.
Pido una mano a kien pueda ayudarme,xfi,q no se q puedo acer :-(
Muchas gracias a kien haya aguantado a leer esto hasta el final

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

que tiene toda la pinta de haberse jodido el hardware, algun circuito de la tarjeta se habra quemado en el momento de la sobretension que provocara que saltaran los plomos.
puedes probar a ver si la tarjeta funciona en otro pc, y si en otro pc tampoco va es que se ha jodio, pero ya te digo que tiene toda la pinta de averse quemado.
que tengas suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb e pensao eso,q s puede haber tostao,pero es q detecta bien la tarjeta,funciona bien con el monitor,y vamos,q va bien,lo unico q no detecta es la salida de la tele,por lo demas va bien.De todas maneras muchas gracias por haberte leido todo,y haberte molestao en darme una solucion.

🗨️ 2
elunico

si dices que en la configración de patalla no te salen las dos pantallas (una con el 1 y otra con el 2) es que no detecta la salida de television con lo cual puede estar detectando bien la tarjetagrafica pero alomejor la controladora para salida de television se ha estropeado, yo te recomiendo que si puedes lo pruebes en otro ordenador y si sigue igual es que esta jodida, si esta en garantia vete a la tienda y di que no sabes lo que pasa que no se ve y a ver si te dan otra. suerte.

🗨️ 1
merakebas

Pues vaya.....
Tambien puede haber sido eso,no lo habia pensado......
En fin,llamare al servicio tecnico,y como l pc todavia esta en garantia,a ver si cuela y m la cambian......
Muchas gracias a todos por haberos tomado las molestias,y saludos