BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver pc en intranet.

BocaDePez

ya se que no es el mejor sitio para preguntarlo, de hecho lo mismo no es ni el foro en el que preguntar, pero os cuento y si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Trabajo en una empresa pequeña, tengo un problema con un pseudo-jefe, me está puteando, y se está quedando con mi trabajo, trabajamos en una intranet con w2000. poniendo: \\id_pc\c$ se podría ver el directorio raiz, pero me pide un usuario y una contraseña, ¿se puede hacer algo mas para poder ver ese pc?. ya no puedo hacer mas?, es que necesito echarle un vistazo a su pc para saber por donde se anda, porque veo que me quedo sin curro, simplemente porque este personaje me está jodiendo. ¿Podéis echarme un cable?.
Si no es aquí donde debo preguntar esto o si no es una pregunta que os parezca muy legal, lo siento y que lo borren los admin de bandaancha. Gracias de todas formas y entended que me estoy jugando el trabajo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fiuz

hola,
no creo que nadie te diga como meterte en un ordenador ajeno, pero te recomendaria protegerte, para que no te entren al tuyo. Hay muchas formas de hacerlo como ponerte un firewall, ocultar tu trabajo, encriptarlo, etc, puedes usar las herramientas de windows, o de terceros, hay muchísimo software de seguridad, por no hablar de guardar tu trabajo en un disquete, cd, pendrive, email,... incluso al terminar la con hacer un simple zip protegido por password ya no podría leerlo. Si el te esta entrando con c$ puedes quitar ese permiso, o desactivar tu conex desde windows o quitar el cable de red ...
Mejor olvidarse de lo que ya te ha robado, y continuar pero tomando precauciones.
Saludos