BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A ver, que pasa que ahora en el foro MAC censuran hasta a los PROPIETARIOS de ipad2, depende quien sean?

BocaDePez
BocaDePez

¿A ver, que pasa que ahora en el foro MAC censuran hasta a los PROPIETARIOS de ipad2, depende quien sean?

Es que manda narices, que ya no se puede opinar NI TENIENDO RAZON... y un ipad2???

SE SOLICITA QUE SE RESPETEN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.

Al final del post, PRESENTO las pruebas irrefutables, fotos en mi escritorio, que los veteranos sabrán reconocer sus betas y demas... del ensañamiento que este semimod a tiempo parcial y sin sueldo cree someter a todo el que critique cualquier caracteristica de apple o mac... o ios.

(será por los apple que halla en brasil, demonios, cuando pobreza intelectual hay repartida)

¿pero que pasa aqui?, ¿que pasa en esta web?, ¿es que cuesta tanto aceptar que la gestion de ficheros de apple es HORROROSA?, vale que os mole mucho, la manzanita, pero al pan, pan y al vino, vino.

cojan un puteñero ipad de exposición de cualquier superficie comercial y prueben, TOQUEN, van a quedarse flipados, bueno, los usuarios de linux van a alucinar en colores, QUE DESASTRE MAS ABSOLUTO.

eso por no contar que el famoso ibooks, se queda como trabado si le metes 30 o 50 libros, monisimo de adorno... por que para currar... uffff

el tema es que el semimoderador no avanza nada y sigue siendo un envidioso de tomo y lomo..

ahora resulta que por expresar que no me gusta la gestion del IPAD que tengo en MI MESA y que demuestro por fotos personalizadas... resulta que tampoco...

PREGUNTA: ¿la gestion de ficheros del ipad2, es una put@ broma o me lo parece solo a mi?

PREGUNTA: ¿la gestion de ficheros del ipad2, es una put@ broma o me lo parece solo a mi?,

A ver, me han regalado un ipad2, de esos, me he tenido que dejar como 50 €uros en aplicaciones, para poder leer ficheros, words, powerpoints, etc.. y para poder editarlos, pero por dios, TENGO QUE ENVIAR una copìa de cada fichero a cada aplicacion, POR SEPARADO ¡ es una locura, no hay una zona comun donde puedas acceder con todos los programas editores, es de locos, parece diseñado por un niño, para niños... no digo que el hardware no tire bien, al menos el del ipad2, pero por dios, que desastre, no hay quien lleve ni 30 ficheros sin volverte tarumba del todo... y ya no voy a hablar de las sincronizaciones y la comunicacion con el pc obligatoria pasar por itunes., por que eso ya es la repanocha, puaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

6 RESPONDERBocaDePez

DESPLEGAR

  • #2146727

    una hora y 15 minutos escribiendo CARPETAS en el puto ipad2, he tenido que crear las 7~9 carpetas que uso habitualmente en 11 aplicaciones distintas, estoy hasta los huevos... no se si es de puro cachondeo, o que en el fondo steve no queria que el ipad2, sustituye a los portatiles mac mini y minipro esos. ES DE LOCOS, cada aplicacion gestiona los ficheros a su bola y ninguna de ellas puede comunicar sus ficheros con otras de forma general... total, como decenas de carpetas duplicadas y mutilples ficheros iguale. BRAVO IOS por confirmarme que los que dicen que este ios simplifica la vida del usuario son unos simples de tomo y lomo...

    6 RESPONDERBocaDePez
    hoy a las 00:29
    • #2146782

      Si no quieres el iPad me lo das y listo. Estoy harto que critiques al iPad. El iPad es maravilloso, lo mejor del mundo.

      6 RESPONDERBocaDePez
      hoy a las 10:42
    • #2146800

      Lo bueno que tiene es que es para simples. Por eso se vende.

      Yo soy simple.

      6 RESPONDERBocaDePez
      hace 3 horas y 30 minutos
  • #2146814

    KZ, deja de trolear. No tienes un iPad ni nunca te ha interesado usarlo.

    Cierro.

    Test de Velocidad

    6 RESPONDERheffequeheffeque
    hace 2 horas y 49 minutos

Ya esta bien de hacer el vago ehh... ha tardado como 48 horas en leerse un hilo donde los trolles de verdad, fanboys no hacian mas que escribir chorradas el foro mac, llenado todo de mierda favorable a las aspiraciones del mod..., pero, cuando ve algo de quien ya sabemos. TACATACA... rasca, rasca.... sin mas aspiracion de hacer gala de su incultura.

Pues mira por donde, cada uno queda por lo que es.

Y a mi este trasto no me gusta, ¿que pasa?, es que tambien hay que pedir permiso para eso?

Anda ya. PRESENTO QUEJA por una moderación COMPLETAMENTE DISPARATADA y sin sentido.

NO HAY NI ARGUMENTO NI NA... solo la envidia repanocheada de: "kz no puede tener un ipad, y nunca lo ha interesado".

Pues claro que no, ¡¡¡ un ipad era un mierda, sin flash y un solo nucleo a un precio disparatado.

Un ipad2 es otra cosa, al menos hasta que llegue un samsung galaxy tab 2 con la pantalla mas grande...

Voy a ver si le saco rendimiento... por lo pronto sirve para postear en ba.., que no es poco.

Imagen original en /h

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...censuran hasta a los PROPIETARIOS de ipad2

Los propietarios de los iPad2 son mortales como los demás, cagan y mean como todo hijo de vecino, si me apura esos usuarios hacen todo eso menos elaborado porque dicha marca se encarga de que no tengan a agudizar el ingenio.

Por lo tanto deben de presentar el mismo respeto en los foros que el resto de los mortales. ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

vuelve a leer la respuesta del MODERADOR; no ha censurado el hilo por eso que dices, sino por que el usuario NO PUEDE TENER UN IPAD2, por que seria muy fuerte que kz tuviese un ipad2, y hefeque no... al parecer, COMO USUARIO DE IPAD2, tengo el mismo derecho a usar la plataforma APPLE de BA. le guste al jato ese que llaman semimod de un subforo o no... es que no tiene sentido. YO DIGO QUE LA GESTION DE FICHEROS de MI, MI MI ipad2, es nefasta y desastrosa., ¿por que demonios tiene que censurar semejante post?, RESUMEN: por envidia cochina.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Cuando salga el Galaxy Tab 11.6 con pantalla WXQGA de 2560 x 1600 píxeles... los cochinos envidiosos seremos muchos :P

🗨️ 12
Bilbokoa

Prefiero el Prime de ASUS; que salía hoy a la venta. Samsung es LAMENTABLE en actualizaciones ya demás a ICS le va a poner por enciam su particular capa.

Preifoer ASUS, sin duda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vaya, me dejo, onwed, PD: cada vez que miro el trasto este, me siento como un explotador de chinos... no se, esta bien acabado y eso, y el jato es un pepino, pero... pero... es TAN TAN TAN INCOMODO DE MANEJAR, pero es que es MUY MUY MUY incomodo de gestionar. Y NO SABEN hasta donde estoy de itunes, sus bibliotecas, su ingente cantidad de cpu en recursos maltirados.. es que es UN PECADO. Y UNO QUE Se QUEJABA DE WINDOWS. que razón tenia richard stalman, el "señor de las moscaS"?, o el señor de los linux. APPLE ES MAS PRIVATIVO QUE MICROSOFT, es aun peor para la libertad de internet.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo es un error de concepto. Un ipad NO es un ordenador al uso, es mas bien un hibrido entre telefono inteligente y un pc y por tanto sus caracteristicas no tienen porque ser las mismas.

Criticas la gestion de archivos del ipad, pero tampoco dices nada de la gestion de archivos de android (sistema operativo de los samsung tab). Cualquier android de serie NO lleva un gestor de archivos por carpetas de serie.

El problema esta en que te ha sentado mal el kiwi y vas soltando mierda por el camino hasta el WC. Sabes perfectamente que esto no va en offtopic y que para dar una queja hay que estar registrado. ¿Quen provoca entonces a quien? Luego iras a lloriquear porque te han cerrado el hilo cuando lo has puesto asi con la peor de las intenciones...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Anda, hablo LA TAKONES de error de "conceto"... la madre del cordero digo yo, NI LE HE MENTADO EN EL Post original, solo posteaba en el foro MAC, por que alli es donde hay que poner las dudas o quejas para ver si a alguien se le ha ocurrido algo parecido, o es que uno es mas raro que un perro verde... SI vas a windows y dices que no te gusta el explorer que si se pueden hacer las cosas de otro mod OK, si vas a linux, te arriesgas algun blanco calificativo pero te echan un cable,. SI VAS Al foro mac de bandaancha. te echan al fondo del mar, por "COMENTAR" las cosas "pendientes" de mejora. LO DIGO ALTO Y CLARO, la gestion de ficheros y la gestion wifi del ipad2, es PATETICA, digno de un estudio sociopatico de los ingenieros de software de appple. Y LO DIGO POR QUE es asi, ahora bien, si no gusta no veo por que censurar, que por que es uno quien es=?, no que va, SINO POR QUE ese quien es no puede tener un ipad2, menuda chuka... menudas razones. ESAS SON LAS INTENCIONES:

BocaDePez
BocaDePez

Criticas la gestion de archivos del ipad, pero tampoco dices nada de la gestion de archivos de android (sistema operativo de los samsung tab)

Hombreeeee. No es por nada, pero si él tiene y utiliza un ipad2, digo yo que deberá hablar de su experiencia ¿no crees? Eso es como si mañana un usuario windows hace una crítica de windows y le recriminan que no critica a linux o a Mac. Vamos, que no tiene mucho sentido lo que dices.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, EL INNOMBRABLE sigue sin aceptar la realidad: ahora dicen que si lo ha COGIDO prestado?, a ver, si se lo han prestado, ENTONCES ? no lo ha cogido no?, y si lo ha cogido, ? entonces para que prestarselo?

LA COSA ES NO ACEPTAR LA REALIDAD:

Que Kz tenga un ipad2, antes que heffeque. madre de diox, que mal esta hecho el mundo, debe ser eso...:

NUEVA RESPUESTA

Lo mejor de todo, EL DESFASE HORARIO y que el tipo este esta en el quinto pino, alla por brasil...

Que descansado quedó, Y NOSOTROS, MyiPAdandMY MáS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que será lo siguiente?=

que nos tendrá preparado el mod de mac?,

cuando hagamos preguntas varias sobre el ipad, a lo largo de TODA SU VIDA...

que dirá, que es un ipad ROBADO?,

que se calló del camión?,

que me lo han prestado en la biblioteca...?

PD: ¿será un leasing , pagando plazos y cuando salga el ipad3, puedo cambiar de modelo? eso sería terrible, igual se poner hasta verde... como la fruta esa de nuevazelanda.

BocaDePez
BocaDePez

USUARIOS de la plataforma: ¿como se crean carpetas en PAGES, app para word en iapp?, y carpetas de segundo nivel en ibooks?..
es que no acierto, y ya no se si estoy predispuesto a... o es que realmente PAGES... solo me deja crear un documento a pelo, en el raiz, en un idisk o webdav, pero todos amontonados y en tamaño XL de icono... llevo 12 ficheros y ya me pierdo...
la segunda pregunta es: ¿las carpetas llamadas colecciones en ibooks?.
como se crea una carpeta dentro de otra? ES QUE ME CUESTA CREER que a 15 millones de usuarios no les hiciese falta crear dos niveles de carpeta, esto es serio ehhh..
pues nada, que si me hechan un cable, pues no se,... les voto positivo y sino tambien. gracias.