BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver los partidos del Mundial

superllo
1

Acabo de ver el interesantísimo partido de Argelia - Eslovenia a través de la cadena ZDF alemana. Si tenéis parabólica propia (nada de comunitaria) orientada hacia ASTRA y un deco libre (creo que los de D+ "capan" las cadenas que les hacen competencia) podéis sintonizar el canal ZDF de Alemania que están echando los partidos en abierto. Si el alemán no es lo vuestro podéis sintonizar alguna cadena ON-Line (Radio Marca los hace, con 22 segundos de retraso por Internet) o poner una radio física (Radio Marca está bien sincronizada con ZDF).

También está ZDF en alta definición pero el kaffeine que tengo instalado no tiene soporte HD y no puedo sintonizarlo.

Aquí tenéis los valores que hay que poner en el deco, buscad ZDF pero la que no ponga PAL.

BocaDePez

Das Erste, ZDF y RTL (alguno de ellos, creo que el RTL2) se turnan para dar los partidos.

Los dos primeros DasErste.de y ZDF.de, se pueden ver en los ASTRA y los EUTELSAT, los RTL (creo) que sólo en los ASTRA.

Los dan en abierto, sin codificar, yo tengo el receptor digital satélite más barato del mundo y una parabólica pequeñita (lo mínimo para el ASTRA), la muevo en el balcón y los pillo en el ASTRA.

Ya digo que no los dan codificados, los dan en abierto.

Tengo entendido que otros canales del Eutelsat también los dan en abierto, pero no los he buscado.

Saludos.

BocaDePez

Acabo de ver el interesantísimo partido de Argelia - Eslovenia... :-O

Estarás de broma :P

Bueno, y como digo el ZDF da algunos, ayer trasteando descubrí que Das Erste da alguno y los RTL otros.

Seguramente esta noche que juega Alemania lo dé la 1ª cadena alemana Das Erste.

Salu2 ;)

🗨️ 5
BocaDePez

La cadena Cuatro televisa un partido por jornada, el de hoy es Alemania - Australia por lo que se podrá ver sin problemas en cualquier televisor.

🗨️ 4
BocaDePez

Si, pero por curiosidad quienes tengan esos canales pueden echarles un vistazo para saber que allí los echan.

🗨️ 3
superllo

Aquí puedes ver los que dan y donde.

🗨️ 2
Richurd
Richurd
🗨️ 1