BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver pantalla de otros usuarios

AlvaroMLG

Hola. En casa tengo 2 PCs y quisiera saber si hay alguna forma para ver la pantalla de uno desde el otro PC sin que el usuario del que se este viendo la pantalla se de cuenta ¿existe algún programa para esto?. Los equipos no estan en red. Utilizo un router wifi de ONO, el Webstar EPR2320R2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

q quieres, espiar al hijo? :P eso es violar la intimidad jijiji

🗨️ 2
AlvaroMLG

Exactamente, quiero saber lo que hace mi hija en internet ¿algun programa para esto?.

🗨️ 1
feinho

Hola,yo en clase si ke nos instalaron un programa...ke desde el servidor nos hacia capturas de pantalla cada X tiempo a todos los ordenadores..... eso si...nos dimos cuenta por un error del profesor,ke le vimos una de las capturas... siempre lo desactivabamos de administracion de tareas... pero.. la verdad lo de la intimidad estoy de acuerdo ... eso no se puede hacer...no creo ke a nadie le guste ke anden cotilleando cada paso ke dé..

sitolahostia

pues con el vnc puedes. Tienes q redireccionar el puerto q usa el vnc (creo q por defecto viene el 5900) a la ip del otro pc en el router.Tambien tienes q ir al otro pc y abrir el firewall de windows u otros para el vnc o desactivarlo directamente.
Un ultimo detalle cuando te conectas al otro pc aparece un simbolito al lado del reloj en ese pc.Si la otr persona q lo utiliza no controla mucho igual no se entera pero si no, hay un vnc modificado por ahi para q este no aparezca.

quilloquepasa

Al margen de faltar a la ética y moral e invadir la intimidad de las personas con aquello que pretendes, pues hayá cada uno con lo que haga o deje de hacer, te informo de que existen herramientas de control parental en el campo de la informática y más concretamente para el acceso a ciertas páginas de internet si es eso lo que te preocupa. Además puedes configurar el ordenador para restringir su horario de uso y algunas otras características interesantes. El propio sistema operativo las incorpora, a excepción del Control Parental propiamente dicho, que lo incluye como novedad Windows Vista.

🗨️ 13
Oigres

Y si lo que quiere, por ejemplo, es ver las conversaciones que tiene su hija por el messenger con algún contacto "sospechoso".???

🗨️ 9
quilloquepasa

Las conversaciones del messenger se graban en un archivo "log" que puede ser consultado cuando desees. Como ves otra opción más.

Ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera, Dios me libre de decirle a nadie lo que debe o no hacer y máxime cuando se trata entre padre e hijos, tan solo informo de la existencia de otras alternativas a algo que considero una falta de ética y moral, nada más.

🗨️ 4
Oigres

Si, pero esa opción puede tenerla desactivada, como yo, por ejemplo. No es por darte coña, pero creo que la ética y la moral, en ciertos casos, necesitan sus límites y éstos pueden estar entre padres e hijos, no por nada, sino porque uno puede evitarse algún disgusto que otro.

🗨️ 3
Oigres
🗨️ 1
AlvaroMLG

Como tu has dicho, las conversaciones del messenger es lo que mas me preocupa y saber la gente que le pone la webcam, etc. Como ha dicho el otro usuario las conversaciones del messenger se graban, si, pero no hay que tener tampoco muchos conocimientos para irte a la carpeta donde se guardan y eliminarlas.
Como ha dicho el otro usuario es una falta de etica y moral, si, estoy deacuerdo pero hay casos como este que propongo en los que no seria una falta.

🗨️ 3
Oigres

Yo, en este caso, opino que no es ninguna falta.

🗨️ 1
JoeDalton

Hay múltiples formulas de que pese a que los archivos se eliminen recuperarlos (instantaneas de volumen, scripts que replican la información en otro sitio...) en fin...

AlvaroMLG

¿Pero hay herramientas de control parental para el Windows XP?. Si las hay me podrias decir cuales hay para restringir el acceso a determinadas paginas web, al messenger en determinados horarios, etc.

🗨️ 2
quilloquepasa

Internet explorer cuenta con un Asesor de contenido, Opciones de Privacidad... Mañana te sigo contando.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una herramienta excelente que si recuerdo bien se llamaba ateiler web remote commander, lo unico que era de pago aunque contaba con una versión de evalución. Siendo administrador del dominio puedes entrar en cualquier escritorio, y lo mejor es que no se necesita instalar el cliente ni ningun archivo en el pc remoto.

BocaDePez
BocaDePez

Esa solución es solo para cotillear cual vulgar programa del corazon. Cambiar la tele por el escritorio de la victima. Pero requiere que tengas muuuucho tiempo para la monitorización en tiempo real.
Es más efectivo y completo implantarle una mini webcam en medio de la frente conectada remotamente a un servidor donde vaya descargando todo lo que grabe. El control definitivo. El gran hermano. Orwell.

¿Quieres un animal de corral o ....?

🗨️ 2
Oigres

Vaya imbecilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengas hijos lo entenderàs. en serio. ;-)