Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 8 respuestas
  • A ver si os pasa lo mismo gente.

    Hola gente,

    Resulta, que desde hace unos días, no puedo acceder a la página de Jazztel.com, no sé xk, pero desde ninguno de mis ordenadores y desde ninguna de mis líneas... no sé si a alguien le pasa igual, o si ya se sabe de algún incidente... pero yo no me he enterado si es por problemas generalizados, yo se que me pasa a mí y me gustaría que me dijerais si a alguno más le sucede o si sabéis como arreglar el problema o no sé, algo xk kiero mirar si han aumentado la velocidad en mi localidad y no lo puedo comprobar a través de su página, llamo al 1565 y me dicen que sigue existiendo la misma velocidad pero que Jazztel está trabajando para aumentar la velocidad a sus clientes.... en fin, que si alguies sabe algo, pues a ver si lo puede comentar y decirme xk no puedo acceder a la web.

    P.D.: Tengo todas mis facturas de Jazztel al día, es decir, no me han restringido en ningún momento el internet, así que doy por descartado cosas que puedan repercutir de ahí.

    P.D.2: Mi ADSL es indirecto 10 megas y esto me sucede desde pocos días después del lanzamiento de los 20 megas de Movistar.

    Puede que no tenga nada que ver, pero yo lo pongo todo por si las moscas.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.