Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

A ver si os pasa lo mismo gente.

Aitama

Hola gente,

Resulta, que desde hace unos días, no puedo acceder a la página de Jazztel.com, no sé xk, pero desde ninguno de mis ordenadores y desde ninguna de mis líneas... no sé si a alguien le pasa igual, o si ya se sabe de algún incidente... pero yo no me he enterado si es por problemas generalizados, yo se que me pasa a mí y me gustaría que me dijerais si a alguno más le sucede o si sabéis como arreglar el problema o no sé, algo xk kiero mirar si han aumentado la velocidad en mi localidad y no lo puedo comprobar a través de su página, llamo al 1565 y me dicen que sigue existiendo la misma velocidad pero que Jazztel está trabajando para aumentar la velocidad a sus clientes.... en fin, que si alguies sabe algo, pues a ver si lo puede comentar y decirme xk no puedo acceder a la web.

P.D.: Tengo todas mis facturas de Jazztel al día, es decir, no me han restringido en ningún momento el internet, así que doy por descartado cosas que puedan repercutir de ahí.

P.D.2: Mi ADSL es indirecto 10 megas y esto me sucede desde pocos días después del lanzamiento de los 20 megas de Movistar.

Puede que no tenga nada que ver, pero yo lo pongo todo por si las moscas.

Un saludo y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Llegan los traceroutes? Si llegan, baja el MTU por si acaso.

Ari

Parece que hay algún usuario más con este problema web jazztel ko

Mira la solución que encontró el forero, por si te sirve. Pero yo entro con toda normalidad, más o menos, A veces me tarda un poco en cargar pero tampoco le doy mayor importancia.

Saludos

Aitama

Gracias por todo gente, parece ser, que con mis líneas, va cuando le da la real gana :P probaré a reiniciar router para cambiar de IP.

Un saludo.

P.D.: Según un técnico esta mañana, dice que no me va xk en mi central están haciendo "cosillas" y que posiblemente sea para dar cobertura directa xk en mi localidad parece ser que hay mucho Jazztelero..... en fin serafín, que me rio a carcajadas por no llorar.... estos técnicos de Jazztel...... que ocurrencias tienen :P

Aitama

Bien, sigo en la penumbra.... he reiniciado el router tropecientas veces y nada he realizado tracert a Jazztel.com y la mayoría se quedan en "Agotado tiempo de espera".... muy raro, muy muy raro.... no sé que narices pasa.

🗨️ 4
Ari

¿Y bien? ¿Sigues igual hoy?

No sé yo si la cosa (y perdonadme todos que ando de mañana especuladora y en los foros no se debe, pero..) ¿podría tener que ver con algunos rangos de ips de Jazztel? Ojo: especulación pura y dura. Habría que ver los rangos de más usuarios con ese mismo problema, si los hay, en todo caso.

Saludos

🗨️ 3
Aitama

Pues comentarte, que desde este ordenador sigue sin dejarme entrar, pero desde el de mi mujer si.... mi ordenador, está en una linea distinta a la de mi mujer, pero las dos dentro del la misma casa claro.... :P

No sé, xk he probado el ordenador de mi mujer en mi linea y tampoco le deja... sera del router el problema :-/

Ya veremos en unos días a ver que pasa.

Un saludo majetón!!! :P

🗨️ 2
Ari

¿Has probado con otros navegadores?

🗨️ 1
Aitama