BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A ver que os parece. ¡Las tarifas al fin¡

Diejeitor

HOLA A TODOS:

Despues de haber tenido R de "alta velocidad" (150ks/s,12h diarias) he visto una compañía, a la que seguro que me paso, que ofrece un servicio de internet con una potencia mínima de 1mb/s y sin necesidad de cableados ni leches ya que te suministran una especie de módem con una antena, este tipo de internet va por antena y estoy pendiente de recibir las tarifas para contratarlo, dicha compañia es Aló Comunicaciones. Hoy me darán los folletos con las tarifas, dentro de un cacho las pondré aquí aver que opinais. :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Y por lo que leo en su página debe salir por un riñon. ¿Cuanto crees que pueden costar las antenas bidireccionales?.

De tódos modos, infórmanos de lo que te cuenten.

Diejeitor

Tengo nuevas noticias sobre Aló Telecomunicaciones, me han informado que las conexiones de Internet son de 1,3 y 5 Mb/s; se realizan con la instalación de una antena en la azotea de tu casa(por lo tanto tienes que pedir un permiso de tu comunidad de vecinos) y en tu casa te dan un módem parecido al cablemódem de R pero con una anteniat. Mañana me dará los precios(de una puta vez) aunque creo que me va a doler bastante.

Mañana os informo ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 5horas de instalacion en casa del Combo R, me lo voy pensar bien antes de cambiarlo. Y eso de la antena, es un poco raro, porq como no tengas un repetidor cerca vas de culo :/

🗨️ 5
Diejeitor

Como ya dije la antena la instalan en la azotea, tejado, llámale lo que quieras y esa antena recibe señal de un repetidor, de momento el único que está instalado está en Ares(La coruña) y no se el alcance pero no es muy grande.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido la cobertura es muy larga por lo que no habra problemas de ningun modo, y las conexion la hay mas pequeña de un mega por lo que tb sera mas pequeño el dinero .

Diejeitor

Ojalá que se cumpla lo que dices, poruqe yo estoy estudiando Administartivo en una academia de Coruña, los dueños compraron una franquicia de Aló y el tamaño más pequeño que venden es de 1Mb/s y les oí algo de 110E/mes...(por cierto por poco me da un chungo al oirlo)
Ojalá se haga realidad lo que dices :-o :-o :-o

🗨️ 2
Milleiro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Diejeitor

Una estafa creo yo¡

Servicio de 1mb/s:

300Euros-Alta en el servicio
100Euros-Cuota mensual

No lo confirmo pero me dijeron que había un límite de flujo de descarga de 2Gb/mes, que en un fin de semana se van en un volao. :-| :-| :-| :-|

🗨️ 4
tesnico

... pero ya te avisé.

El LMDS está lejos de ser una tecnología para usuarios domésticos.

🗨️ 3
DonR

Para las comunidades de vecinos puede ser una buena opción, pues se puede contratar entre varios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de vigo de ese servicio de lmds de alo,

Yo puedo confirmar que no hya limite de bajada al mes ya que eso era en los primeros contratos que se hacian, pero ya lleva anulada esa clausula un buen tiempo,

En mi opinión no es una estafa esta claro que para un usuario de casa no es muy asequible (a no ser q tengas pasta ) pero si logras convencer a unos vecinos 2 o 3 el servicio te saldrá más barato y os garantizo que va muy bien

Diejeitor

Si consigues convencer a algunos vecinos de que conecten el servicio, os reparten el ancho de banda y podeis llegar a tener un servicio de 300k 24h por mucho menos del que cuesta el de 150k de R