Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a ver que os parece mi plan para no quedarme sin internet

tengo wanadoo directo y quiero los 20 megas de jazztel, como poco me quedare un mes sin internet y no me lo puedo permitir, entonces he pensado en contratar una nueva linea de telefonica y con ella poner los 20 megas ,pregunto yo , es posible esa solucion? o telefonica no me dejara tan prontodesagregas su linea y pasarme a jazztel?.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Igual meto la gamba pero también podría ser: 1. Pedir…

Igual meto la gamba pero también podría ser:

1. Pedir migración de tu actual ISP con desagregación parcial a Jazztel desagregado parcial 6 megas.
      2. De los 6 megas Jazztel a los 20 megas Jazztel desagregados completamente.

Así no tendrías necesidad de solicitar otra línea, conservarías tu actual número de teléfono y no estarías sin Internet más que unas horas.

Si estoy equivocado, se me corrija.

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/10/05 15:30]

Raulito no te entiendo muy bien. A ver, supongamos mi caso:…

Raulito no te entiendo muy bien. A ver, supongamos mi caso:

¿Puedo pasar, sin darme de baja de Ya.com, a los 6 megas de Jazztel? y, en caso afirmativo:

Cuando estuviera con los 6 megas de Jazz podría pasarme a los 20 megas sin problema ¿no es así?

Edito: por lo que sobreentiendo de tu post, no se puede pasar a Jazztel siemdo desagregado parcial de otra compañía. Pos na... :-(

• Cerrado

No sé en tu caso, porque no sabemos si tu DSLAM es de…

No sé en tu caso, porque no sabemos si tu DSLAM es de Telefónica o de Ya.com.

Pero si tuvieras Albura, no podrías pasar a Jazztel independientemente de la modalidad. Se tiene que dar de baja primero la desagregación parcial.

• Cerrado

[Editado 14/10/05 15:38]

Vale, aclarado (parcialmente xDDD). No me quedará más remedio…

Vale, aclarado (parcialmente xDDD).
              No me quedará más remedio que ir a la central a ver de quien es mi DSLAM xDDDD :-P

Edito (como siempre): por cierto, mi caso es el de muchos de los que estamos en Ya.com. O séase que tenemos cobertura pero pasamos por Rima (un montón, quizás más que los que van por Albura). Sería interesante para todos los que nos encontramos en este caso (muchos) aclarar el asunto.

• Cerrado

Sí, ese es el tema. Creo que en el caso de Tatolino si se…

Sí, ese es el tema.

Creo que en el caso de Tatolino si se podría hacer el cambio, porque en su caso fué Telefónica quien le duplicó, y luego mediante notificación de Ya.com Telefónica le bajó la velocidad de nuevo.

Supongo que no habría problema. Si fuera de Ya.com no hubiera tenido 8mb.

• Cerrado

A ver. Intenta darte de alta en el ADSL de Telefónica a…

A ver.

Intenta darte de alta en el ADSL de Telefónica a través de la web. Si te deja entonces podrás hacer migración, puesto que es Telefónica el operador donante.

Si te deja te saldrá un mensaje después de poner el DNI y el número de telefono que te diga que tu linea es apta, bla bla bla y que si quieres continuar con el alta.

• Cerrado

Pues no lo tengo muy claro. Te explico: Cuando me meto a…

Pues no lo tengo muy claro.

Te explico:

Cuando me meto a hacer el contrato a Telefónica por la web, la primera pantalla que me sale es esta:

En esta pantalla pongo mis datos pero, como puedes ver, no me pregunta el número de teléfono de la instalación del ADSL sino un Teléfono de contacto que puede ser cualquiera, incluso un móvil, no pregunta concretamente el número de la instalación.

Si relleno esta primera pantalla (pongo el número fijo de la instalación en este apartado), me deja seguir y sale esta otra pantalla:

Y ahí ya me pregunta por ¡mi cuenta bancaria! y... sigue sin preguntarme concretamente el teléfono de instalación del ADSL y claro no voy a continuar. En fin, no sé...

• Cerrado

[Editado 18/10/05 01:20]

Me da la impresión que te has metido en la opción de ALTA DE…

Me da la impresión que te has metido en la opción de ALTA DE LINEA + alta de adsl + llamadas nacionales, por eso no te pide el nro. de teléfono PORQUE ESTAS PIDIENDO QUE TE PONGAN OTRO MAS. Te lo digo porque hoy he pedido el duo de telefónica para un vecinco (ADSL+ llamadas nacionales) y me ha pedido el teléfono donde se va a montar el adsl- aparte del de contacto claro-. De hecho a mí no me ha pedido la cuenta bancaria porque al estar pidiendo el duo sobre un teléfono ya existente tienen esos datos.

• Cerrado

Si, tienes razón, me había equivocado de enlace, eso era para…

Si, tienes razón, me había equivocado de enlace, eso era para contratar el DUO.
                          El enlace correcto es el que me dió Luke.

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/10/05 16:38]

Gracias por el enlace Luke. Efectivamente me había metido en…

Gracias por el enlace Luke. Efectivamente me había metido en lo del duo.

Pues bueno, me sale esto (?)

¿Significado? ¿Chungo?

Editt: Creo que puede significar que es como si tuviera la línea con Telefónica directamente y, en este caso, podría migrar directamente a Jazztel ¿no? ¿Opiniones, please?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que me equivoque pero yo le veo un problema a lo que…

Puede que me equivoque pero yo le veo un problema a lo que dices: Si contratas una segunda línea para que te pongan adsl 20Mb en ella, ésta línea tendrá un número telefónico distinto, por lo que una vez que este todo correcto si das de baja la línea antigua perderás tu número original.

Informate del tema por si acaso...

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/10/05 17:10]

Tu numero antiguo lo pierdes seguro, pero no ne pueden negar…

Tu numero antiguo lo pierdes seguro, pero no ne pueden negar el cambio, por que la linea esta limpia.
        Logicamente no me importa perder el numtro antiguo si con ello consigo el cambio a jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo q es lo mejor q puedes hacer para evita incluso…

Yo creo q es lo mejor q puedes hacer para evita incluso problemas de portabilidad.
      Yo he hecho lo mismo, alta de línea nueva aprovechando la oferta que hay en la Web de timo. A parte no pueden ponerte problemas porque no hay tiempo de permanencia minima. En cuanto tengas la línea activada, habla con Jazztel.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo Wanadoo y según me he informado unicamente…

Yo tambien tengo Wanadoo y según me he informado unicamente estaras unas 2 horas sin ADSL, aunque Jazztel para no pillarse los dedos te dira que seran 6 horas, Jazztel no tirara cable unicamente comprara la linea a Telefonica, aparte ellos se encargan de tu baja tecnica de Wanadoo, que es la mas jodida, unicamente te quedaria a ti la baja administrativa que con enviar un Fax te daran de baja al momento, la nueva ley obliga a que la baja se ejecute el dia que tu envias el fax.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

20 dias???? no jodas pos como te pase como ami ya llevo casi…

20 dias????
          no jodas
          pos como te pase como ami
          ya llevo casi 3 meses
          ya no se donde poner denuncias
          pero segun wanadoo ellos no tienen que liverar el bucle eso lo tiene que hacer telefonica
          telefonica dice que es quien coje la linea
          y jazztel dice que si no esta libre que no puede darme cobertura
          asi que los unos a los otros se echan el muerto

suerte a todos
          yo voy a hacer mi ultimo intento de darme de alta con jaztel y si en una semana no lo consigo me dare de baja de la linea y creare una nueva en telefonica

• Cerrado

pero eso es pedir la linea para darsela a jazztel, otra cosa…

pero eso es pedir la linea para darsela a jazztel, otra cosa , cuanto tardan en poner linea nueva?

• Cerrado

No se puede hacer portabilidad de cablera a Telefonica???…

No se puede hacer portabilidad de cablera a Telefonica??? Bueno antes no se podia de Telefonica a Euskaltel y ahora se puede, sera cuestion de tiepo (o eso espero).

Maldito dia que se me ocurrió pasar a Euskaltel!!! :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No se puede, y es por el motitivo que Euskaltel al no cablear…

No se puede, y es por el motitivo que Euskaltel al no cablear mas de un porcentaje del territorio nacional no tiene poruqe abrir su bucle a la competencia.

Date de baja, Porque el servicio de euskalkk es caro y malo.

• Cerrado

Te tiene que dejar, lo único es que te darán un número de…

Te tiene que dejar, lo único es que te darán un número de teléfono nuevo. Si eso te da igual pues ningún problema.

Saludos.