BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a ver que os parece mi plan para no quedarme sin internet

elmiron

tengo wanadoo directo y quiero los 20 megas de jazztel, como poco me quedare un mes sin internet y no me lo puedo permitir, entonces he pensado en contratar una nueva linea de telefonica y con ella poner los 20 megas ,pregunto yo , es posible esa solucion? o telefonica no me dejara tan prontodesagregas su linea y pasarme a jazztel?.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Te tiene que dejar, lo único es que te darán un número de teléfono nuevo. Si eso te da igual pues ningún problema.

Saludos.

Raulito

No creo que tengas problema. Muchos cableros harán eso.

🗨️ 3
arandino

yo mismo.... :D y ya lo he hecho asi ke hazlo

🗨️ 2
Zarautz2

No se puede hacer portabilidad de cablera a Telefonica??? Bueno antes no se podia de Telefonica a Euskaltel y ahora se puede, sera cuestion de tiepo (o eso espero).

Maldito dia que se me ocurrió pasar a Euskaltel!!! :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede, y es por el motitivo que Euskaltel al no cablear mas de un porcentaje del territorio nacional no tiene poruqe abrir su bucle a la competencia.

Date de baja, Porque el servicio de euskalkk es caro y malo.

elmiron

pero eso es pedir la linea para darsela a jazztel, otra cosa , cuanto tardan en poner linea nueva?

KirO

Pregunta de alguien que no sabe del tema... no se les puede pedir a los de jazztel que te den un par de cobre nuevo sin pasar antes por telefónica?

Salu2!!

🗨️ 1
Raulito

no, por ahora. Lo pone en las condiciones de contratación.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo Wanadoo y según me he informado unicamente estaras unas 2 horas sin ADSL, aunque Jazztel para no pillarse los dedos te dira que seran 6 horas, Jazztel no tirara cable unicamente comprara la linea a Telefonica, aparte ellos se encargan de tu baja tecnica de Wanadoo, que es la mas jodida, unicamente te quedaria a ti la baja administrativa que con enviar un Fax te daran de baja al momento, la nueva ley obliga a que la baja se ejecute el dia que tu envias el fax.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

6 horas? jajajaj pobres ilusos.
20 dias llevo yo, o te crees que wanadoo va a LIBERAR tu linea immediatamente.
Sin liberacion no hay nada que hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

20 dias????
no jodas
pos como te pase como ami
ya llevo casi 3 meses
ya no se donde poner denuncias
pero segun wanadoo ellos no tienen que liverar el bucle eso lo tiene que hacer telefonica
telefonica dice que es quien coje la linea
y jazztel dice que si no esta libre que no puede darme cobertura
asi que los unos a los otros se echan el muerto

suerte a todos
yo voy a hacer mi ultimo intento de darme de alta con jaztel y si en una semana no lo consigo me dare de baja de la linea y creare una nueva en telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q es lo mejor q puedes hacer para evita incluso problemas de portabilidad.
Yo he hecho lo mismo, alta de línea nueva aprovechando la oferta que hay en la Web de timo. A parte no pueden ponerte problemas porque no hay tiempo de permanencia minima. En cuanto tengas la línea activada, habla con Jazztel.

Saludos.

marcelg

Eso he hecho yo, espero que todo salga bien.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que me equivoque pero yo le veo un problema a lo que dices: Si contratas una segunda línea para que te pongan adsl 20Mb en ella, ésta línea tendrá un número telefónico distinto, por lo que una vez que este todo correcto si das de baja la línea antigua perderás tu número original.

Informate del tema por si acaso...

Saludos

🗨️ 1
marcelg

Tu numero antiguo lo pierdes seguro, pero no ne pueden negar el cambio, por que la linea esta limpia.
Logicamente no me importa perder el numtro antiguo si con ello consigo el cambio a jazztel.

Tatolino

Igual meto la gamba pero también podría ser:

1. Pedir migración de tu actual ISP con desagregación parcial a Jazztel desagregado parcial 6 megas.
2. De los 6 megas Jazztel a los 20 megas Jazztel desagregados completamente.

Así no tendrías necesidad de solicitar otra línea, conservarías tu actual número de teléfono y no estarías sin Internet más que unas horas.

Si estoy equivocado, se me corrija.

Saludos

🗨️ 16
Raulito

Estás equivocado.

El único que puede hacer eso es Ya.com.

🗨️ 15
Tatolino

Raulito no te entiendo muy bien. A ver, supongamos mi caso:

¿Puedo pasar, sin darme de baja de Ya.com, a los 6 megas de Jazztel? y, en caso afirmativo:

Cuando estuviera con los 6 megas de Jazz podría pasarme a los 20 megas sin problema ¿no es así?

Edito: por lo que sobreentiendo de tu post, no se puede pasar a Jazztel siemdo desagregado parcial de otra compañía. Pos na... :-(

🗨️ 14
Raulito

No sé en tu caso, porque no sabemos si tu DSLAM es de Telefónica o de Ya.com.

Pero si tuvieras Albura, no podrías pasar a Jazztel independientemente de la modalidad. Se tiene que dar de baja primero la desagregación parcial.

🗨️ 13
Luke
🗨️ 11
Raulito
🗨️ 10
Tatolino
🗨️ 9
Raulito
🗨️ 7
Tatolino
🗨️ 6
Luke
🗨️ 3
Tatolino
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
jasbd12
🗨️ 1
Luke
Tatolino