BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a ver que os parece esta contra oferta de telecable

BocaDePez

Os voy a contar mi caso.

actualmente tengo tv+tlfn+internet 70mb, importe mensual con iva 81€ aprox

Solicité la portabilidad con otro operador hace unos dias y hoy me ha llamado TC preguntando los motivos de nuestra portabilidad.

Les expliqué que nos íbamos porque la opción actual nos resultaba muy cara y bajarse a la opción básica implicaba perder la tarifa plana de telefono, la chica, muy amable por cierto, me ha ofrecido durante 12 meses la velocidad de internet básico+tv+tlfn con tarifa plana a fijos por 67€, iva incluido.

Claro yo he comparado precios con lo que me cuesta el nuevo adsl y sigue siendo notablemente más caro Telecable. Entonces le dije que otro motivo para pedir la baja era que estar en TC nos obligaba a pagar una TV que si pudiera, no tendría contratada, y entonces, sorprendentemente, me ha ofrecido durante 12 meses la velocidad de internet básico+tv+tlfn con tarifa planas+ bono para llamadas a mòviles por 42,6 € iva incluido, me he quedado helado. Le dije que me lo pensaría y mañana llamarán para ver que he decidido. En resumen, creo haberle entendido que me estaba ofreciendo el pack3 con un 25% de descuento+ tarifa plana fijos+ bono moviles (no se cual)

¿Qué os parece la contraoferta?

Sergiusll

la oferta esta bastante bien

el bono si no me equivoco ofertan 95 a todos los operadores y 100 a moviles TeleCable

reialmallorca

Buena la verdad que es... comparala con lo que te da el otro operador y el precio y elije .

🗨️ 2
BocaDePez

Me toca las narices que tenga que pedir portabilidad para que me hagan una oferta así, cuando ya había llamado preguntando en otras ocasiones si había modo de bajar a la básica sin perder la tarifa plana de tlfn y me decían que no, cabrones..

🗨️ 1
BocaDePez

Y que quieres que te diga... las empresas estas son asi ... si cuela cuela y si no pues ...

BocaDePez

me dieron un dia para pensarmelo y que me llamarian, no me han llamado, la baja sigue adelante, adios telecuerda

🗨️ 6
Sergiusll

si no aceptas... yo creo que la promo esta muy bien llama al 900 830 111

🗨️ 4
BocaDePez

A ver sergio-alvarez, lee de nuevo lo que he dicho, me llamaron ellos para contraofertar sin yo pedirlo, me dieron un dia para pensarmelo y quedaron en volver a llamarme, no lo han hecho. Cuando pedi la portabilidad lo hacía con la clara con intención de irme, este comportamiento solo me reafirma en mi idea original ¿y tu me dices que les llame yo a ellos? ja y ja, vaya empresa de pandereta, 81 euros menos al mes que tendrán mas los de todas las personas en las que influiré para que se den de baja.

🗨️ 3
Sergiusll

yo te decia por si te gustaba la oferta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi por intentar hacer portabilidad en la red asturcon a adamo sin tv, con telecable 100 megas simetricos ,television, tarifa plana llamadas a fijo y llamada a moviles telecable me dejan por un año 30 euros +iva

Angelus

Buena suerte en tu nuevo ISP

Sokiev

Que te vaya bien con el nuevo operador ;)

Sí, esto es de pandereta, que para que un cliente fiel a la empresa pagando 70-80-90 ó 100 euros al mes, le ofrezcan algo, tengan que temer que se va. Personalmente, haces bien en irte, sinceramente. La oferta estaba muy bien, pero da vergüenza entrar en la pagina de Telecable y meterse al apartado ''promoción clientes actuales'' que lleva invariable 1 año más o menos si no me equivoco.

Qué operador elegiste? Has hecho bien también en completar la portabilidad, dado que hay operadores que aún no teniendo permanencia (Movistar), u ofreciendo 7 días de prueba gratuita (Orange), si cancelas la porta te cobran 100€ :( .

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

2011... reflote...

🗨️ 1
Sokiev

Ups, no me había fijado que era un reflote de un BocaDePez ;-)