Os voy a contar mi caso.
actualmente tengo tv+tlfn+internet 70mb, importe mensual con iva 81€ aprox
Solicité la portabilidad con otro operador hace unos dias y hoy me ha llamado TC preguntando los motivos de nuestra portabilidad.
Les expliqué que nos íbamos porque la opción actual nos resultaba muy cara y bajarse a la opción básica implicaba perder la tarifa plana de telefono, la chica, muy amable por cierto, me ha ofrecido durante 12 meses la velocidad de internet básico+tv+tlfn con tarifa plana a fijos por 67€, iva incluido.
Claro yo he comparado precios con lo que me cuesta el nuevo adsl y sigue siendo notablemente más caro Telecable. Entonces le dije que otro motivo para pedir la baja era que estar en TC nos obligaba a pagar una TV que si pudiera, no tendría contratada, y entonces, sorprendentemente, me ha ofrecido durante 12 meses la velocidad de internet básico+tv+tlfn con tarifa planas+ bono para llamadas a mòviles por 42,6 € iva incluido, me he quedado helado. Le dije que me lo pensaría y mañana llamarán para ver que he decidido. En resumen, creo haberle entendido que me estaba ofreciendo el pack3 con un 25% de descuento+ tarifa plana fijos+ bono moviles (no se cual)
¿Qué os parece la contraoferta?