BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver que os parece...

JhonKeppler

Empece con Jazztel con 512 /128 sin problemas de velocidad.
Luego telefonica cambio la velocidad de sincronizacion a 1024 / 320 yo, segui descargando a 512 y empece a subir a 320. Hasta ahi, lo unico que note, es que descargaba a tope porque supongo que le sobraba ancho de banda ATM (por el cambio al mega)

Ahora, aunque sigo igual, osea, descargando a 512 sincronizando a 1024, noto que no descargo a mas de 22 o 23 Kb... me pongo a investigar... y tachan! el router (604t) me indica una tasa de errores de recepcion muuuy alta, a saber:

Antes de todo... (lo tenia apuntado)

PDUs : 10000000 aprox
RxErrors: 30

Es decir : 0,005 % de errores.

AHORA:

PDU's : 12000
RxErrors: 840

Es decir : 7% de errores.

He llegado a calcular picos de 10% de errores.

El resto de parametros no han cambiado, salvo que el SNR bajo de 28 a 24 al cambiar de 512 a 1024...

LLame a jazztel para pedir el mega real y me dijeron que tenia que esperar al cambio directo a los 4 Mb que iba a ser pronto...

Como me funcionaba bien, pues espere... pero ahora no hay forma, descargas de 4 Kb / seg, juegos en red olvidados, ping > 180 mS...

Alguna idea de que es lo que puede haber pasado? me han tocado algo en la central?

Un saludo!

👁 285
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.