me gustaria saber cuantos de los que andais ladrando por aki sois "ccis" de cisco, ingenieros en algo relacionado con los ordenadores y redes? yo no voy a defender a R, la verda es que la empresa se puede defender sola, pero es que no puedo evitar descojonarme al oir la sarta chorradas que soltais en cada hilo, como es el dicho? la ignorancia es atrevida no? hablais de recortes de velocidad, de que mal me va el ping de no me puedo bajar el correo etc etc etc, yo tamien soy usuario de R y tengo tambien problemas como vosotros pero procuro analizar las cosas mas friamente y darme cuenta de que hay cosas que no pueden ser, aunque todo dios se escude en "ah! mi contrato no dice eso"
madurar un pokito y dejaros de decir gilipoyeces anda, que aki el 99% de la peña no diferencia un raton de una zapatilla pero todo dios ladra. Si os fijais un poco somos nosotros mismos los que nos tiramos piedras y cada uno hace que a los demas les vaya mal. Pero da iwal mi conexion es mia y hago lo ke me sale de la poya con ella.
Di que si!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
a ver os lo explico io enga.
Esquelodicestanasideseguidotioytantascosasquenoseentiendenada
no he protestado de nada, simplemente me hace gracia leer todas las lameradas que postea la peña , madre que ignorantes.
quien se queje por el emule, se vaya a quejar a casa cristo, pero R da assssssco, gracias a san benito pito pato canino dejo esa puta mierda de conexion
PD: me alegro que den trabajo al menos a gente gallega, asi el menos "todo queda en casa" xDXDXD
dejen paso al "cisco enginer" que ilumine este mundo, el cibernético...ahora vamos a tener que ser ingenieros todos para poder criticar a una operadora, interesante observación. Si bien es verdad que mucha de la gente que se queja del servicio de R lo hace sin saber por temas como el emule o alguna otra tontería, pero deberías saber oh grandioso ingeniero, que esto no pasa con R. Pasa con telefonica, con arsys, con ya.com, con auna, con TODAS. Siempre habrá usuarios que se quejen sin razón o sin saber, como en todo, simplemente...esto es internet, la comunicación es más sencilla, y aquí se extiende más...vete acostumbrándote ingeniero...que se te ve alterado...
Yo tengo R, la conexión es MALA para lo que pagamos. por 6e menos tenemos la de arsys q por ahora es la mejor..o por 3e mas cualquier ADSL.
Ya no me voy a poner a hablar del servicio técnico en el cual solo saben verte si tienes el modem online (es lo único q les importa), los instaladores/técnicos ASQUEROSOS supongo (y conozco) que porque les pagarán una mierda, etc...
no has explicado nada chaval xd , a ver si me explicas tu , quien tiene la culpa de los problemas que hay en españa(precios, servicios, sat, etc..) con la conexion a internet, te parece bonito que un guiri tenga menos ping q yo en un server español? a ver iluminado explica explica que nos vamos a reir xd
:-D
porque he leido tu final , que la conexion es tuya y haces lo que te sale de la poya ? ?? hahahahahaha me meo que la conexion es suya dice .... en fin al menos me he reido un poco que falta me hacia
No me parece justo que ataques a la gente que no distingue un módem de una licuadora cuando tú mismo no distingues i de y y q de k. Creo que la ortografía debe respetarse por respeto a los que quieren leer lo que se escribe sin tener que romperse la cabeza pensando lo que quiere decir la gente.
No vale la pena ni contestarle. Cuando crezca quiero ser como tú, Gandalf! Je je.
:-D
Estimad@: 213.60.32...
En este foro hay de todo: ingenieros, personas que trabajan en redes, gente que aporta, simples usuarios que merecen todo el respeto e incluso ... maleducados que sólo aparecen para decir sandeces. No sé en que grupo crees que estás, eso sí, si no te gusta la gente y las opiniones que se vierten, podrías buscarte un foro a medida de tus conocimientos y ocurrencias.
De todos modos, como seré parte del 99% que no diferencio un ordenador de una zapatilla (lo cual me impide quejarme del servicio), no como tú que obviamente eres del 1% restante; te quiero dar las gracias habernos iluminado: “cada uno hace que los demás le vaya mal”, tienes razón, si ninguno nos conectáramos, ni jugásemos, ni bajásemos archivos iría mejor. La culpa no es de R que no es capaz de ofrecer los servicios contratados, es nuestra por pretender usarlos.
Un saludo.
gff un intento bastante barato de molestarme, tanta ignorancia concentrada en un post no es digno de que gaste mas teclado contigo :-D
ademas si tienes tantas opciones porque no te callas y te cambias? parece que son ganas de tocar la marrana.
..."que se te ve alterado"..
.."a ver si me explicas tu , quien tiene la culpa de los problemas que hay en españa" solo estoy hablando de R, el resto de las compañias no se de que pie cojean, solo lo supongo.
te parece bonito que un guiri tenga menos ping q yo en un server español? simplemente me limitaba a petarlos de mala manera, asi da iwal guiri que ping que poyas. ;)
y si es posible que despues de seguir leyendo unos cuantos posts mas, cuando me jarte a reir os explique donde estan
los problemas. :_)
"porque he leido tu final , que la conexion es tuya y haces lo que te sale de la poya ? ?? hahahahahaha me meo que la
conexion es suya dice .... en fin al menos me he reido un poco que falta me hacia" epoca de los cuadernillos rubio, tendras problemas dislexicos o algo.
..."cuando tú mismo no distingues i de y y q de k". aunque yo no escriba tan bien como tu al menos no voy "blah blah" por los foros comos si tuvieras puta idea de lo que
hablas anda.
..."En este foro hay de todo: ingenieros" personas estaria mejor.
..."te quiero dar las gracias habernos iluminado"
.."si ninguno nos conectáramos, ni jugásemos, ni bajásemos archivos iría mejor" sabe de sobra que si no es por los problemas momentaneos de una zona el que un usuario jugue online, navege o descargue
ficheros no es problema ya que si os molestarais en saber cuanto ancho de banda tiene R contratado y cuanto se necesita
veriais que el problema no es ese. De los tontines del p2p mejor no hablar, tanta lamerada me hace doler la vista.
Señor 213.60.32.---
Te duele la vista por tanto lammer, tonto e ignorante, pues no sufras más hombre, búscate otro foro con gente a la altura de tus "conocimientos". Ya nos has iluminado y dejado patente que tipo de persona eres, ¿para qué perder más el tiempo con ignorantes?.
Adiós.
Es cierto, tienes razón, nadie de aquí sabemos nada, nos quejamos de vicio, la zona cero de coruña no existe, los problemas del upload en el resto de Galicia todo es un bulo, si va mal el ping en servidores, es culpa nuestra de no saber jugar, si la web no se actualiza es culpa de nuestro caché, claro que actualiza cada día, pero no borramos los temporales, el servicio telefónico es magnífico y bien dotado, somos nosotros que no sabemos hablar, la televisión es magnífica y de gran calidad, pero no sabemos configurarla..
Pero al menos no aparentamos un niñato de 15 años, que le compró el pc sus padres, ha instalado el winnuke y nos han explicado como entrar en foros.
Ya sólo te falta aprender a registrarte con un nick, y decir cosas coherentes, suerte
sin comentarios hacia el lumbrera este....
Y a ver si eres la proxima vez un poco más educado.
salu2
seVas
¡Qué aburrido tienes que estar para entrar en un foro y abrir un hilo nada productivo como éste!
Preguntas sencillitas para ti, señor ingeniero:
¿Para que sirve un foro? Yo creía que era un punto de encuentro para compatir información, frustraciones, etc... entre gente que tiene algo en común.
¿Para que ha servido este hilo? Pos no sé. Para levantar ampollas, lo único.
Oye, si la compañía eléctrica no te da la potencia contratada o se producen cortes de energía a menudo, ¿escribirías un mensaje parecido a las gentes que lo sufren?
Aquí somo todos iguales, no lo olvides. Unos podemos saber más, otros menos. El foro está para ayudarse, no para insultar veladamente.
¡Ah, yo también soy ingeniero! Y de informática, para más señas. Y usuario de R, por si te quedaban dudas.
Lo que busca es lo que le estamos dando, contestaciones. Dejemos que se crea lo que quiera y ya está.
Por mi parte acabo de tirar de la cadena...
..."a ver si me explicas tu , quien tiene la culpa de los problemas que hay en españa" solo estoy hablando de R, el resto de las compañias no se de que pie cojean, solo lo supongo.
a ver chavalin estas diciendo que solo te has conectado en tu vida a internet a traves de cable??? sabes lo q es una bbs? un modem 14.400? el kalgan? xd , no me extraña q pienses que vivimos en wonderland, se ve que estamos hablando con un autentico wondercracker xd....ojo he dicho cracker q no hacker, porque ningun hacker diria publicamente que ha tirado un server de juegos xdxdxd...
Si tanto le molesta los mensajes de este foro y piensa que no somos merecedores de hacer criticas ante los problemas, fallos y errores que nos ofrece periodicamente nuestro ISP (ya que la mayoría no somos ingenieros informaticos segun da usted a entender) ¿a que se debe que malgaste su tiempo en este foro para palurdos como yo?.
en que el inviduo este debe tener alguna especie de magnetoestriccion mental transitoria y mientras vosotros le respondeis el se esta partiendo el nabo.
No veis que cumple todos los rasgos de un troll??
Joder no le pongais mas dificil el trabajo a Tesnico, estos mensajes incitan a su respuesta pero el no hacerlo contribuye a tener el foro limpio de "basura".
Pasad de escribir mas en este hilo, yo al menos asi lo haré.
Un saludo a todos (incluidos los no ingenieros).
Pero la portera de mi edificio me ha dado el título de cotilleador, la peluquera del primero me ha dado el master tb en cotilleador y yo mismo me doy el título de "opinador universal".
Esto es un foro, si quieres entras, si no quieres, no entras.
Si quieres escribes y si no quieres no escribes.
Lo que opines de mi por no tener título informático me la trae floja, porque como si tu bien dices si la gente no distinguiese un ratón de una zapatilla, esa gente no podría apreciar si su conexión le falla o no, entonces tu mismo estás asumiendo que los "fallos" que tiene R son lo suficientemente graves como para que un incúltico como yo, se de cuenta.
De todas formas, deberías pensar que hay gente que no está avalada por un título, pero si por la experiecia que da el haber estado metido en esto desde los modems a 200baudios. Y aún así, hay mucha gante a la que le sirve, le llega y le sobra un aval que no tienes tu: el respeto y el sentido común.
Un saludo.
** Os animo a seguir escribiendo sobre lo que os salga de los wevos. **
Al final lo de siempre.. entra uno todo emocionado pensando que dentro del hilo esta la solcucion a.. ¿algo? y nada.. lo unico que lee es un monton de insultos por que uno dice que R no es mala.. pues joer.. genial me alegro por el.. a mi tambien me va bien, que pasa por eso soy un capullo o algo asi??..
Dejar que el chico se explique.. a ver si va decir algo interensante y la peña aqui saltandole a la chepa...
Aunque reconozco que entrar diciendo que la peña es ignorante pues no se.. como que anima a insultarle y mas en este foro..
A ver bocadepez EXPLICATE.
Saludos.
P.D a ver a los chicos de la ortografia.. mira que se aburren eh?? ala a correjir que se que os hace una iluu que no veas..
ahi va esto... si llegas a salir más tonto no naces.
Abstente de poner nada porque no pienso volver a mirarlo. Tus minutos de protagonismo han terminado.
aunque bueno, en cuanto lea lo de Tonto seguro que se da por enterado.
mmm veo que se han caldeao los animos por llamar lammers a unos cuantos, tampoco es para tanto. Y por cierto si podria deciros muchas cosas con las que vosotros solo especulais aki. Se podrian pegar tantas frases de risa total de usuarios contando batallitas y afirmando cosas que saben de buena tinta que lo unico que hago leyendo aki a veces es esto ->
:_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos eso q io kiero ponerun serbidor de proxi haber como tengo que acer para que los de erre me den mas ancho de banca xD
PD: pasar mia que tengo amigos q tiene linus y vos jakean todo en un plisplas
ZI ZEÑÓ !!!
Te has salido XD.
Pero por favor, obviad este hilo, o reconducidlo, sino tendré que cerrarlo, ya que no aporta nada.
bueno, yo soy CCNA desde hace time y ahora estoy con CCNP y en breve con el módulo de seguridad de Cisco, he estado trabajando en un isp en Vigo y en una teleco q hoy por hoy no existe (una pena) , llevo sobre 2 años por cuenta proia,( si te sirve de algo)
Defiendo a R (en casos puntuales) no por q sea "la leche" si no por q tengo muy malas experiencias con telefónica (basadas en el proxycaché que me enteré tarde de que existía despues de peleearme mucho "conmigomismo" para actualizar una cutre web ) entre otras., es como las elecciones, mucha gente ha votado a Zapatero no por q lo vea como un gran presidente si no por "castigar" al antiguo presidente.
Lo q está claro (tema emule) q es una red de intercambio basada en colas , yo lo tengo con el tcp 80 y el udp 85 y me va mucho mejor q la adsl (q la tuve desde noviembre del 99 hasta diciembre del 2003, y me dio muchos quebraderos de cabeza ) eso si mi burra está semanas enganchada, si no no me rinde bien.
PD:yo me pregunto ¿q pasará con muchos usuarios si algun día desaparece el p2p por motivos "legales"? ¿volveremos a fdfnet al canal #warez XDD
salu2.