Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    a ver que opinais sobre la promocion de ono 150 antes 128 para dar de baja,incumplimi

    Holas.

    Pensaba darme de baja despues de esta clavada d ela subida y en su dia contrate ono 128,entonces decia que si te daba de baja antes del año te clavaban el moden 30000 pelas,hasta ahi bien pero pasa una cosa.

    Si yo me quiero dar de baja no tiene pq clavarme dicha cantidad del moden supuestamente pq es un INCUPLIMIENTO DE CONTRATO nop?

    Yo creo que tengo todo el derecho a que se cumplan las condiciones del contrato y no que suban las tarifas sin consetimiento y sin previo aviso en carta.

    El cliente siempre tiene la razon, pero creo que sta situacion que he propuesto ono no se si se lavaria las manos pq si es asi se podria levar una denuncia del copon x mi parte.

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola a todos. No se conforman con subir los precios de las…

      Hola a todos.
      No se conforman con subir los precios de las cuotas sin avisar ademas estan cobrando por la cara un servicio k no has contratado y encima la conexion varia de 130 Kb a 140,
      yo los 150 no los veo por ningun sitio, hoy intente hablar con el servicio de asistencia al usuario (existe?, despues de hacer la llamada que tengo k pagar, cuando por ley estan obligados a que estas sean a su cargo) me harte de hablar con una maquina, yo queriendo hablar con un operador, ( sere iluso) me dice que todos estan ocupados y de pronto me salta a una linea d fax o era un modem y claro te jodes por k se acabo la conversacion, ajo y agua. españa va bien, y una mierda.
      P.D. y pensar k el mes pasado di de alta a mi cuñada diciendole k esto era lo mejol. :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Esto está sacado del contrato multiservicios que venía con…

        Esto está sacado del contrato multiservicios que venía con una libretita donde se explicaban todos los servicios de ONO, venía también con un CD para conectarse a Internet, de hecho lo recibí al darme de alta en la tarifa plana de 56 Kbs (de esto hace ya año y medio).
        Supongo que la parte que voy a copiar no ha cambiado desde entonces:
        Nosotros le comunicaremos cualquier

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Perdón se me fue la mano y le di a envair queriendo cerrar la…

          Perdón se me fue la mano y le di a envair queriendo cerrar la ventana de cursiva, sorry...
          Repito: Nosotros le comunicaremos cualquier modificación en las tarifas, servicios u otros aspectos del contrato. Si no está de aceurdo con las modificaciones, podrá dar por terminado este contrato mediante blablabla...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Nunca avisan de ninguna subida, ni de ningún cambio de…

            Nunca avisan de ninguna subida, ni de ningún cambio de servicio, y los faxes de las bajas de los pasan por....... hasta que no se da la orden al banco de que no pague.

            Según el contrato, con avisar con 15 días antes, ya te puedes dar de baja.

            Pero ellos a su bola.

            También cobran una extensión de garantia de 3 euros al mes por el cable modem, y si no funciona bien el bicho como a mí, que cuando le da la gana no va bien, no te solucionan nada.

            Y te envían si quieres a un "técnico" con un portátil, y si se conecta con tu modem ( que como el mío cuando le da la gana va, pues seguro que cuando viene el técnico funciona ), te clava 60 euros o por ahí, y se quedan tan anchos ( ¿ eso es una garantía ? ).

            Yo ya he tomado mi decisión, y les voy a enviar a tomar viento.

            No por el precio ni nada, sino porque nos tratan como imbéciles consumidores sin derechos ni nada.

    • Cerrado

      A mi aun no me lo ha aplicaodo pero en la proxima que me…

      A mi aun no me lo ha aplicaodo pero en la proxima que me llegue mo lo aplicaran ya que llega las facturas siempre el 15 pq a mi tio tb tiene internet y n la ultima factura del 17 de este mes si se lo han aplicaod la tremenda subida y ni le han mandaod carte ni leches,entonces ami en la procima me vendra ya aplicado un un pequeño ajuste con los dias que levo de 150 mas la cuota exagerada de 31 euros como ya se sabe.

      Un saludo

      • Cerrado

        Que pena, parece que esto avanza, pero de momento a mi no me…

        Que pena, parece que esto avanza, pero de momento a mi no me han subido nada. Y mi factura tambien es del día 17, como la de tu tío.

        Nada, habrá que ver que vamos suprimiendo para ajustar el presupuesto, pero sigo pensando que tenían que avisar por carta.

        Saludos.