BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver, ONOazo ¡, que os quede claro: No voy a aceptar cambios con permanencia, y ofertas sin ser por escrito al mail, etc...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, ONOazo ¡, que os quede claro: No voy a aceptar cambios con permanencia, y ofertas sin ser por escrito al mail, etc...

---

Veamos, estos mamo...zos de Ono me están pegando un buen verano, llamadas, ofertas, que demonios, llevan así todo el puto año. (tienen un gran interés, en que yo cambie de router, y para ello me ofrecen multiplicarme casi por x10 la conexión a internet ¡, eso sí, quieren que sea yo quien haga el cambio, ¿que curioso no?)

Todo se termina "abruptamente" cuando les dices: "ok, todo muy bonito, ahora, todo esto que me has ofrecido, por favor, me lo envías al correo de ONO del cliente, o al area de cliente, etc... de forma que quede por escrito, sin acritud, eres muy majo y me has caido de put@ madre, pero, ¿como hago yo bueno, lo que me has ofrecido:

(por ejemplo, cambiarme de 15 MB con un motorola 5100 a "pure-fibra" 120 Mb con un router nuevo con el mismo precio, SI ademas añado 2 o 3 moviles que no necesito a la tarifa), y a pagar unos 66 IVA incluido.)

y supongo que no me moverán ustedes LA NO-PERMANENCIA, por que para eso os he estado pagando 66 EUROs por FIJO+bonus 60 minutos moviles + TV EXTRA e Internet 15 MB, identificador llamadas, mantenimiento, soporte y servicio, etc..., precio final iva incluido, que es una pasada de precio, al parecer, por las super ofertas que veo por el foro, que al final todas y digo TODAS tienen truco y se las pasan por el forro...

( ese el precio de la libertad, la libertad de mandarles a tomar por culo en cuanto no ofrezcan lo que quedamos, ni mas ni menos)

Pensando en el tiempo pasado desde la oferta, varios años, puede que me haya quedado obsoleto, pero: ¿para que cojones quiero mas de 15 MB, y un ping de 33 ms ? , disculpen, pero muchos 30, 50 y etc megas, y siempre he tenido la impresión de que el ping se me iba a ir un poco de mano...

LA libertas de poder pasarme a movistar cuando acabe la obra de fibra, esta fibra de verdad para variar, aunque me temo que no a mucho mejor precio que eso de arriba, incluso algo mas caro, que pagaré gustoso con tal de que me toreen en los putos morros, para empezar se han caido ya varios anales de TV EXTRA y la calidad del deco de ONO es de risa en estos tiempos, si quieres TV vivo, lo pagas con creces y eso es un pasote, incluso para canales que no son REAL HD FULL)

Continuando donde ibamos:

Entonces, el chico o chica TAN MAJO que te ha comentado la inmejorable oferta, vamos que por lo mismo que pagas ahora, te ponen un router de 120 MB, dos lineas de movil, etc... ¿quien se puede negar a que le den más por lo mismo?, Pues aquí tienen un cliente...

¿les dices que sin moviles ok?, NO ENTONCES NO hay TRATO.

¿les dices que a ver si va a ser un truco en vez de un trato, que uno ya tiene el culo pelado y que todo me parece subrealistamente bueno para ser verdad, por que a ver si el router da hasta 120 MB, pero mi tarifa se queda en 30 o 50 y luego a ver como hago valido ese cambio que me han ofrecido de palabra y de boquilla?

(permitan que me descojone de eso de las grabaciones con un identificador inventado sobre la marcha, la grabación solo les sirve a ellos ¡ que son los que te preguntan el nombre ¡, no al cliente, que ni siquiera la tiene en su posesión y no sabe ni la extensión de quien le llama...)

"No pasa nada, nos solicitas la grabación y nosotros te la mandamos.", o sea, en el hipotetico caso de que yo les denuncie por que no cumplen, ellos me van a facilitar la supuesta grabación, ¿pero de qué guindo se han creido estos que me he caido?, y aunque así fuese, ¿cuanto tiempo judicial me va a llevar que ellos me faciliten esa grabación? venga ya hombre ¡ me tiraria como 3 o 6 meses, que ya sabe uno como van los tiempos del ministerio de las telecomunicaciones y defensa del consumidor...

BUENO, vamos a cortar por lo poco sano que queda, piensa uno durante la llamada." Aceptaría algunas ofertas si me las ENVIAS AL CORREO ELECTRONICO de la cuenta del AREA DE CLIENTE, donde ya me envían religiosamente las facturas."

Técnico, comercial, maximo responsable de area de superfieles clientes: ¿errrr, noooo, ezooo no puede ser, vos tiene que confiar en mi, payo, ya sabe como va esto, si está con nosotros desde hace tantos años es que se fia de nosotros, o no vos?

CLieNTE veterano: Pues mira, va a ser que no. ¿por cierto?, me has ofrecido 2 lineas moviles, multiplicarme por 10 la velocidad de internet, no cobrarme ni router ni instalación, pero no me has hablado de permanencia, SOLO me has dicho que me quedo con la tarifa que tengo ahora, OK?, no tendrá permaencia todo eso verdad?, por que AHORA yo no la tengo, y no la quiero...

Técnico, comercial, maximo responsable de area de superfieles clientes: errrr. no... yo no he dicho nada, por que todo esto que te ofrezco requiere PERMANENCIA 12 meses, oye tronco, ya sabe vos, todo tiene un coste.

Cliente hasta los cojones: Por favor, le he dedicado mas de 30 minutos, envie todo esto al mail y entonces hablamos.

TENICO COMERCIAL: No puede ser, buenas noches.

" PUES NO ", no hay forma, si les pides CUALQUIER TIPO DE OFERTA, de cualquier tipo de cambio, de cualquier tipo de subida o bajada, de sus inmejorables ofertas telefonicas POR ESCRITO AL CORREO ELECTRONICO, ONO, VODAFONE, se niega religiosamente a aceptar ningún trato.

¿en esas estamos?

En que yo me tengo que fiar lo que el ultimo mono de la cadena me cuenta por telefono, en una supuesta grabación, en la que yo no tengo FORMA DE VERIFICAR y VALIDAR con quién estoy hablando, que se puede inventar su nombre, número indentificativo y lo que le de la gana, por que son eventuales contratados para campañas de captación,.... ¿en serio?,

¿donde está la supuesta RSC, responsabilidad social corporativa de las empresas inglesas?

RESUMEN para los cOjNOazos de los de ONO:

- NO VOY A ACEPTAR NINGUNA OFERTA QUE NO SEA POR ESCRITO, envíen al mail, o en tienda ONO.

- NO VOY A ACEPTAR NINGUN TIPO DE PERMANENCIA, ni la tengo, ni la quiero.

- NO VOY A ACEPTAR que me cuelen ningún cambio de hardware, del motorola 5100 a otro modem, sin que sean ellos, ONO, los que corran con todos los gatos y sin que sea por su propia INICIATIVA.

Y con esto llegamos a la solución final: Mejor malo conocido, (hasta que llegue movistar), que nuevas ofertas con permanencias para enganchar incautos, con móviles con contrato de lineas que no necesitan, (una prepago cumple de sobra), y hardware obsoleto. NO ES FIBRA ¡

Luego me paso por el foro de ono y veo con espanto, todas las coladas que han realizado, con ofertas que ofrecen y no cumplen, con gente atandose a permanencias de 12 meses, etc...

Todo sea por la pasta, pero ya lo saben.

- OFERTAS POR ESCRITO, (esas grabaciones no sirven en procesos judiciales si no se demuestra claramente y se identifica a la otra parte de la llamada), al mail, o en tienda, (aunque en las tiendas, TODAS las ofertas tienen permanencia, menudo disparate, hoy en día com permanencias, pero si esto ya se había acabado hace mas de un lustro ¡)

- Los cambios de hardware corren de su cuenta, no del cliente.

(obviamente, como ya me han amenazado con dejarme sin servicio si no actualizaba el router antes de agosto, lo que les debe joder tener el nodo activo con dosic 2.x, en vez de todos con 3.x...) pues al ORDAGO del comercial que habla en nombre de ONO, uno que ya está muy "resabiao", les dije, "LO VEO", y lo subo, "si me cortaís la línea del motorolo15mb, perdeís, FIJO+TV+Linea internet."

Pues bien, creo que ya pasó el 1 de agosto, y aquí estamos... en resumen "no hay huevos ni conocimiento". y lo de este país no tiene remedio.. .debería estar hundidos en reclamaciones, pero aquí siguen, robando y estafando a la gente con medias verdades y omisiones en todas las ofertas...

USTEDES NO ESTAN HABLANDO CON ONO, están hablando con subcontratas que MIENTEN DESCARADAMENTE, que ofrecen y ofrecen pero que NO PUEDEN ENVIARLAS al correo por que son CAMBIOS Y OFERTAS ILEGALES, por que cambian las condiciones de fondo de su factura y por que se las echarían abajo en cualquier juzgado...

¿confian en ellos?, ¿bueno, hagan la prueba?, pidan la confirmación de sus super ofertas por escrito... a ver... a ver si se lo mandan, por que ni pagando yo 75 € me mandaban lo que ofrecían por escrito al mail...

¿que mayor prueba de que es un intento de estafa, un burdo truco-trato y una forma de enganchar al personal 12 meses + los 1 o 2 meses que te calzas al final entre que sales y no sales a precio OFICIAL para que no se pasen rápidamente en los próximos meses a movistar, jastell, etc...?

VODAFONE mal, ONO penoso.

Tic, tac, empieza la cuenta atras...

BocaDePez
BocaDePez

TL; DR

🗨️ 1
mceds

Es más, yo no me fiaría de un E-mail, salvo que estuviera firmado digitalmente (no repudio). Mejor un documento que firmar y reemitir. Si lo hacen las aseguradoras, ¿por qué no los proveedores de internet/telefonía?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues ahora que lo dices, es posible que tengas razón, pero bueno, con una oferta del correo de ono, server de ono y luego la grabación, hay que tener unos coj...es que les lleguen al suelo para intentar timar a los clientes, mas cuando se hacen eso, seria un procedimiento tipico y si encima se demuestra constancia en el proceder, les puede caer un multazo bien guapu, guapo. Las aseguradoras y los bancos, nunca te dan nada, pero cuando se lo pides tu, ostias que de sellos y firmas aparecen en todos los documentos. algo falla en nuestra formación de compra... nos han educado bien mal... y creo que queriendo, la sociedad no quiere gente documentada y bien formada, no vaya a se que sepan que es eso de dación de pago, clausulas suelo, swap, etc...

🗨️ 1
mceds

Mis seguros de coche y hogar están bien firmados de mi puño y letra. Los préstamos que he solicitado al banco, no sólo han sido firmados, sino que ha sido ante notario. Y no les he tenido que pedir nada: es que ése es el procedimiento normal o debería serlo, ante cualquier contrato.

Lo de las contrataciones por teléfono, grabación mediante que se queda una de las partes (y que, por tanto, puede "perderse") lo pusieron de moda los proveedores de internet/telefonía, y así nos luce el pelo en estos temas.