Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como ver Ono Tv en el resto de mi casa?

Tengo Ono Tv digital y un decodificador. Me gustaria ver la tv en otra tv que esta en otra habitación, aunque fueran los canales nacionales y poder cambiar de canal, pues no tengo antena colectiva. Se que tengo que conectar algo del decodificador a la toma de antena pero no sé el qué, ni el como, ni el dónden ni el cuanto.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo que quieres es ver sólo los canales en abierto que se…

Si lo que quieres es ver sólo los canales en abierto que se ofrecen por el cable de ONO es sencillo.

En cualquier tienda de electrónica, componentes para televisores o grandes almacenes, puedes encontrarás unos aparatos (que no sé que nombre reciben) que de una misma entrada de antena pueden sacar varias. Si no recuerdo mal no eran muy caros, aunque dependerá.

Así sólo tienes que meter el cable que va a la entrada de antena de tu televisor a ese aparato y conectar todos los televisores a ese aparato.

Así verás los canales nacionales, autonómicos, Videncia TV, CNBC y canales promocionales ONO en cualquier televisor como si de una antena normal se tratase, pero con una calidad de visionado muy buena.

Si lo que deseas es poder ver la oferta de canales que tienes contratada actualmente en cualquier televisor de casa y poder cambiar independientemente en cada televisor, entonces deberás pedirselo a ONO y ellos te instalaran decodificadores para cada televisor (esto no es gratuito y deberás pagar los alquileres de los distintos decodificadores que pidas).