Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ver ONO con Sintonizadora TV Pinnacle PCTV Pro

Me gustaria saber si con esta tarjeta (TV Pinnacle PCTV Pro) mas el famoso programa cablecrypt podria ver ONO analogico en el ordenador.
    Segun las especificaciones del programa sí, porque la tarjeta tiene el chip BT878, pero antes de comprarla en valde me gustaria si alguien la tiene o sabe algo que me aconseje.

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy comprobando que en la zona en la que vivo van a poner…

Estoy comprobando que en la zona en la que vivo van a poner pronto ONO Digital :-( por lo que si no me equivoco se acabaria el chollo de la sintonizadora no??? ¿con ONO digital no veria ni los canale en abierto, verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vas a poder ver todos los canales que se emiten en analógico…

Vas a poder ver todos los canales que se emiten en analógico porque el cable es el mismo para analogico y para digital

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. te sugiero que no hagas caso de lo que dicen algunos…

Hola.
        te sugiero que no hagas caso de lo que dicen algunos lunaticos de por aqui.
        Veras tengo una pinnacle TV Pro y llevo 6 meses intentando ver ON0 en mi pc......aun hoy dia no lo he conseguido,hay muchos "entendidos" por aqui,que te juran y perjuran que ven la tv de ono en sus maquinas,bien,es FALSO NO SE VE.
        Hoy al dia de hoy,te informo que no hay ni un solo Software,que permita decodificar,o como lo llamen los canales de On0,ni los abiertos siquiera.
        Yo pienso que los que mienten diciendo que si que lo ven perfectamente,tienen que ver con los susodichos programas,y lo que intentan es que todos los conejillos de indias (como tu,yo y muchos mas) se partan la cabeza intentando ver ono en su pc.......para de nuestros quebraderos de cabeza,seguir trabajando en el software.
        Solo eso,si consigues verlo.......un abrazo xDDD

• Cerrado

[Editado 19/02/04 08:47]

CLARO QUE FUNCIONA... De verdad no entiendo como puedes hacer…

CLARO QUE FUNCIONA...

De verdad no entiendo como puedes hacer esas afirmaciones en este foro... cualquiera que haya mirado aunque sea por encima este foro sabe que existe el programa CABLECRYPT con el que se decodifica sin problemas todos los canales de ONO, SUPERCABLE o cualquier operadora cuyo sistema de codificacion sea el de supresion de sincronismos...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no entien pq no te lo crees, funciona y bien mas o menos…

no entien pq no te lo crees, funciona y bien mas o menos igual que el maxinew que tienes en tu pagina, tiene sus fallos pero por la "cara" que mas quieres

el programa se llama CablecriptXP32 y esta en:

http://move.to/webdelcable

P.D: Un poco mas de Humildad chato...

• Cerrado

[Editado 19/02/04 15:30]

Pues eso, que yo estoy diciendo que el CABLECRYPT funciona…

Pues eso, que yo estoy diciendo que el CABLECRYPT funciona bastante bien, aunque es un poco coñazo lo de que cada vez que cambies de canal hay que volver a ajustar la imagen... pero para no pagar nada q mas vamos a pedir.

La direccion de la web oficial de CABLECRYPT es:

http://www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/

De ahi puedes bajarlo y comprobarlo tu mismo que funciona... En el fichero README.TXT tienes explicado todo lo que necesitas bajar. Recuerda que tienes que descomprimirlo todo en el mismo directorio y en el orden que aparece en el README.TXT

Una vez que lo tengas, lo ejecutas y buscas un canal de los codificados. Con las 4 flechas ajustas los sincronismos hasta dejar la imagen centrada. Una vez hecho esto, solo tienes que darle a la letra L para que la imagen quede estable y listo.

Por cierto, hay gente que no le funciona este programa con las capturadoras PINNACLE, supongo que sera por problemas con los drivers. Os aseguro que con las AVERMEDIA este programa funciona medianamente bien.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues mira se puede y no es nada de conejillos de Indias ni…

Pues mira se puede y no es nada de conejillos de Indias ni nada de eso. Haz una cosa, instalate el Dscaler (ultima version) Luego el Cablecrypt Decoder de Fini la version 1.6beta creo que es la que yo tengo y ya me cuentas si rula o no.... porque ya te digo que yo aki lo tngo puesto y va de perlas. Haz una cosa el 1.6 no lo puedes instalar directamente, mete primero la version basica (busca por los hilos y encontraras por ahi la direccion dle servidor dond descargarte todo esto) y luego sobre la basica instalas la 1.6 ya que al descargarte esta version solo descarga el ejecutable. Ahh que no se te olvide tampoco copiar en el mismo directorio las dll (librerias) que encontraras en el mismo servidor para descargar.

Y hazme caso hombre que Si se puede. Distinto es que prefieras otras tarjetas, eso no te lo niego y yo a la hora de comprar me compraria una Avermedia. Pero si por motivos economicos quieres una pinnacle, adelante :)

Un saludoo

• Cerrado

Claro q funciona yo tengo la pinnacle pro, me la compre en el…

Claro q funciona yo tengo la pinnacle pro, me la compre en el mes de octubre y tiene el chip cn878 y me va bastante bien, hay quien dice que las nuevas ya no lo llevan asegurate por si acaso.

De todas maneras hay algunos canales que yo por lo menos todavia no consigo fijarlos los fijo pero en unos segundos se vuelven a mover alguien sabe a que puede ser devido me pasa con las taquillas (utilizan una codificacion diferente para estas?)

Si me pudierais contestar os estaria muy agradecido gracias. :-P