BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver ONO con Sintonizadora TV Pinnacle PCTV Pro

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si con esta tarjeta (TV Pinnacle PCTV Pro) mas el famoso programa cablecrypt podria ver ONO analogico en el ordenador.
Segun las especificaciones del programa sí, porque la tarjeta tiene el chip BT878, pero antes de comprarla en valde me gustaria si alguien la tiene o sabe algo que me aconseje.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo la tengo y veo ONO y canal + sin problemas

🗨️ 1
stojackovic

Claro q funciona yo tengo la pinnacle pro, me la compre en el mes de octubre y tiene el chip cn878 y me va bastante bien, hay quien dice que las nuevas ya no lo llevan asegurate por si acaso.

De todas maneras hay algunos canales que yo por lo menos todavia no consigo fijarlos los fijo pero en unos segundos se vuelven a mover alguien sabe a que puede ser devido me pasa con las taquillas (utilizan una codificacion diferente para estas?)

Si me pudierais contestar os estaria muy agradecido gracias. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Una pregunta: ¿Tomas la señal directamente del splitter del cablemodem o del de la tele?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
te sugiero que no hagas caso de lo que dicen algunos lunaticos de por aqui.
Veras tengo una pinnacle TV Pro y llevo 6 meses intentando ver ON0 en mi pc......aun hoy dia no lo he conseguido,hay muchos "entendidos" por aqui,que te juran y perjuran que ven la tv de ono en sus maquinas,bien,es FALSO NO SE VE.
Hoy al dia de hoy,te informo que no hay ni un solo Software,que permita decodificar,o como lo llamen los canales de On0,ni los abiertos siquiera.
Yo pienso que los que mienten diciendo que si que lo ven perfectamente,tienen que ver con los susodichos programas,y lo que intentan es que todos los conejillos de indias (como tu,yo y muchos mas) se partan la cabeza intentando ver ono en su pc.......para de nuestros quebraderos de cabeza,seguir trabajando en el software.
Solo eso,si consigues verlo.......un abrazo xDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira se puede y no es nada de conejillos de Indias ni nada de eso. Haz una cosa, instalate el Dscaler (ultima version) Luego el Cablecrypt Decoder de Fini la version 1.6beta creo que es la que yo tengo y ya me cuentas si rula o no.... porque ya te digo que yo aki lo tngo puesto y va de perlas. Haz una cosa el 1.6 no lo puedes instalar directamente, mete primero la version basica (busca por los hilos y encontraras por ahi la direccion dle servidor dond descargarte todo esto) y luego sobre la basica instalas la 1.6 ya que al descargarte esta version solo descarga el ejecutable. Ahh que no se te olvide tampoco copiar en el mismo directorio las dll (librerias) que encontraras en el mismo servidor para descargar.

Y hazme caso hombre que Si se puede. Distinto es que prefieras otras tarjetas, eso no te lo niego y yo a la hora de comprar me compraria una Avermedia. Pero si por motivos economicos quieres una pinnacle, adelante :)

Un saludoo

antoniojrg

CLARO QUE FUNCIONA...

De verdad no entiendo como puedes hacer esas afirmaciones en este foro... cualquiera que haya mirado aunque sea por encima este foro sabe que existe el programa CABLECRYPT con el que se decodifica sin problemas todos los canales de ONO, SUPERCABLE o cualquier operadora cuyo sistema de codificacion sea el de supresion de sincronismos...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no entien pq no te lo crees, funciona y bien mas o menos igual que el maxinew que tienes en tu pagina, tiene sus fallos pero por la "cara" que mas quieres

el programa se llama CablecriptXP32 y esta en:

move.to/webdelcable

P.D: Un poco mas de Humildad chato...

🗨️ 1
antoniojrg
BocaDePez
BocaDePez

Estoy comprobando que en la zona en la que vivo van a poner pronto ONO Digital :-( por lo que si no me equivoco se acabaria el chollo de la sintonizadora no??? ¿con ONO digital no veria ni los canale en abierto, verdad?

🗨️ 1
aZOD

Vas a poder ver todos los canales que se emiten en analógico porque el cable es el mismo para analogico y para digital