BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver ono en pc a través de maxinew, no cablecrypt

MaskaXapas

pues eso, estoy intentando hacer algo que no se si es viable.

Quisiera ver la imagen que resulta despues de pasar por el maxinew en m tarjeta de tv del ordenador. Como todos sabeis, del maxinew salen el euroconector y un cable de antena. Y he estado buscando por internet a ver si existía un adaptador que pasase de euroconector a la entrada auxiliar de mi tarjeta de tv, donde se conecta las cámaras de video, pero no he encontrado nada por ahora.

Alguien sabe si esta opción es viable ? o solo se puede ver el maxinew en un televisor ?

Y ya que estamos, tengo un programador para tarjetas tipo via digital, también sirve ese programador para programar el maxinew ?

Gracias

Adjunto las conexiones de mi tarjeta capturadora de tv.

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/maskaxapas/conexiones.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Hazte si puedes de un video viejo, y conectas este al ordenador. Y ya tienes el maxi. Sintonizas los canales a traves del video. Lo del programador, si comentas el modelo quizas sepa algo... De todas formas, si tiene smartcard, cuestion de probarlo.

1 saludo

🗨️ 8
MaskaXapas

ya habia pensado en eso de hacerme con un video antiguo, pero no lo encuentro !!

yo creo que seguramente haya algun tipo de cable que sea en un extremo euroconector hembra y en el otro extremo el ideal para conectarlo a la entrada de video de mi capturadora ( perdonad pero no se los nombres de cada tipo de conexión ).

Seguiré buscando.

🗨️ 1
oskarrr

claro que hay ese tipo de cable, pero tu tarjeta capturadora no cogera las dos cosas a la vez. O coge la señal de antena RF o coge la Entrada de video. El cable existe. Cuestion de probrar... Saludosss

MaskaXapas

ya he probado la opción de usar el maxinew directo a la tarjeta de tv, pero nada, no hay manera.

Sin embargo, conectandolo al video y del video a la tarjeta de tv va de lujo. El problema es que me hace falta un video.

Pero me queda la duda de si habrá alguna otra forma de conectar el maxi a la tarjeta de tv mediante algún adaptador o modificación al maxinew.

Que los expertos opinen.

🗨️ 5
oskarrr

Si tienes muchas ganas de tener el maxi en el pc, moviendote un poco puedes conseguir un video por menos 20#8364;. Ve a servicios tecnicos de Sanyo, Philips, etc. y pide un video viejo q no funcione (solo hace falta que encienda y funcione el sintonizador). La mayoria de videos se rompen de los cabezales y no merece la pena arreglarlos. Es cuestión de echarle un poco de cara al asunto.

saludosss

PD.: Lo del maxi directo al pc yo lo intentado de mil formas diferentes y no ha habido manera, por lo menos en mi tarjeta.

🗨️ 4
MaskaXapas

Gracias oskarr.

Ayer me pasaron un video viejo pero el mamón pegaba chispazos, hasta saltaron los plomillos.

Intentaré conseguir uno en algún sitio.

🗨️ 3
corven
🗨️ 2
MaskaXapas
🗨️ 1
corven