BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver ONO en el PC con Pinnacle

jeivo

Hola a todos, resulta que yo antes veía ONO en mi PC con mi capturadora Avert Media 98 a través del programa CCDXP.

Pues bien, ahora que ONO ha pasado a señal digital, Ya no puedo verlo con esa tarjeta y tengo una Capturadora Digital Pinnacle, pero el programa de CCDXP parece que no sirve, ya que esta Capturadora no posee el chip BT8XX y alguno más así por el estilo.

¿Saben como podría resolver esto?

No sé si este es el foro indicado para esto, pero me hablaron de él y por eso lo expongo aquí.

Un saludo y gracias a todos.

Jeivo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

La TV digital no se puede ver con ninguna sintonizadora por que todos los canales están codificados y aún no hay el "CCDXP digital".
Esperemos que algún dia llege.

A mi me paso lo mismo, ahora veo los canales basicos con mi programa de mi sintonizadora analogica (uso el K! TV, el amo de las BTXX), pero bueno, mejor eso que nada.

De todos modos... que estomago hay que tener para ver la tele con el CCDXP no sé a ti pero a mi me pillaba un mareo cuando se mepezaba a ir la imagen o el color... :-D

🗨️ 2
jeivo

entonces con el K!TV, que supongo que será como el CCDXP ¿tampoco puedes ver los canales de pago?

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
djnacho

Lo siento, pero lo que intentas hacer, no es algo permitido en este foro. No podemos ayudarte en este foro, con ese tema.
Por lo tanto, cierro el hilo.
Un saludo :-)