Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ver Ono en el PC (Que modelo de tarjeta)

Buenas tardes,

Tengo ONO Combinado (Tv + Int + Telf) y me gustaría verlo en el Pc, en principio los canales que estén en abierto (nada de ilegalidades). Tengo entendido que para poder ver los canales de Ono Digital necesito una tarjeta DVB-c, pero he visto DVB-T y luego las de TDT que creo que no sirven, pero ninguna DVB-c, alguien me puede indicar algún modelo de estas tarjetas que pueda encontrar en una tienda de informática común? no sé alguna Pinnacle, o AverMedia o de HAUPPAUGE o de alguna de las marcas más comunes, si es un poco cara no me importa, simplemente busco una que me funcione a poder ser Hybrida, pero sino tampoco pasa nada.

Otro temita, con conectar una "T" al cablemodem y sacar un cablecito hasta la tarjeta bastaría? o hace falta algo más?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Servir sirven, pero solamente ves los canales que ono ofrece…

Servir sirven, pero solamente ves los canales que ono ofrece en abierto como es lógico.

Si las de TDT no se ven en abierto es porque Ono no ofrece su emisión en abierto.

Con cualquier otra tarjeta usada DVB -s o -t no se vería nada de nada, y con una analógica salvo que la conectemos al deco, menos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            con una avermedia cutrona ves todos los canales analogicos…

con una avermedia cutrona ves todos los canales analogicos sin enchufar nada al deco

• Cerrado

Yo lo tengo puesto de la siguiente manera: En el deco de ono…

Yo lo tengo puesto de la siguiente manera:

En el deco de ono hay varias salidas, euroconector, video compuesto, sonido.....

Pues bien. He cogido la salida de video compuesto (conector amarillo) y la he conectado a la capturadora. La salida de audio compuesto (rojo y blanco) he cogido un cable por un lado doble cable rojo-blanco de audio compuesto y por el otro extremo conector jack (de los de los reproductores mp3 o discman), y lo conecto a la entrada de sonido de la capturadora.

Ya tengo todo conectado, ahora simplemente selecciono la entrada de video compuesto en la capturadora y a empezar a grabar.

Esta es mi opcion. La otra mucho mas cara es adquirir una tarjeta capturadora de satelite que ya tiene de por si la entrada coaxial, pero no veras los canales codificados, solo los que emitan en abierto. Con mi opcion los podras grabar todos los que tengas contratados.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nop, te lías una tarjeta de satelite no sirve, tiene que ser…

Nop, te lías una tarjeta de satelite no sirve, tiene que ser una de cable DVB-c las de satelite son DVB-s y las de TDT DVB-t las dos últimas no sirven para Ono. La que yo he adquirido es de cable, el tema es que la entrada no es coaxial sino de antena, y me tiene rayado :S.

• Cerrado

[Editado 9/08/06 14:16]

un simple adaptador hembra F a antena macho. En cualquier…

un simple adaptador hembra F a antena macho. En cualquier tienda de componentes electronicos te lo venderan.
          Otra opcion si tienes un spliter con rosca F es un latiguillo con un extremo conector F macho y el otro conecotr de antena macho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias yomimmo!!! Tenía pensado comprar un splitter y…

Muchas gracias yomimmo!!!

Tenía pensado comprar un splitter y de él sacar una salida al cable modem de Ono y otra a la tarjeta, y ahora sabiendo que hay adaptadores de este tipo o incluso la posibilidad de comprar el cable / hacerlo no tendré problema.

^^

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El tema es que tanto el router como el deco como el resto de…

El tema es que tanto el router como el deco como el resto de tomas tienen entradas coaxiales de este tipo:
        http://www.rflabs.com/IMG/rubon35.jpg

Por lo tanto debería usar o bien una T o un Splitter de este tipo.

Sin embargo la tarjeta tiene estas entradas / salidas:

http://www.alternate.es/pix/prodpic/450x450/j/jk-c01_2.jpg

Vamos de las de antena de toda la vida...

Entonces el tema es existe alguna especie de convertidor para esto? o en caso contrario, se puede poner a un extremo del cable un conector de antena, y al otro uno coaxial? o habría algún tipo de problema?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

con un cable de antena del satelite , como el k te ponen…

con un cable de antena del satelite , como el k te ponen ellos vale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que me estas contando, que me estas contando ... Con esta…

Que me estas contando, que me estas contando ... Con esta tarjeta me quieres decir que puedo ver en el PC la tele de ONO??? la Fox, Paramount ... es asi? pq si es asi ya tardo en pillarme la tarjeta y ripearme yo mismo las series XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lee la respuesta que me dieron... solo las nacionales, TDT…

Lee la respuesta que me dieron... solo las nacionales, TDT bloqueadas y obviamente FOX Paramount etc etc etc... también lo estarían, para verlas habría que utilizar métodos poco lícitos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            síp pero para verlos en una tele con un descodificador, si…

síp pero para verlos en una tele con un descodificador, si quieres verlo en otra tele con otro descodificador deberías pagar al menos los 3,49€ más mensuales del deco adicional.

No obstante, si tiene un deco y quieres verlo en el pc de forma legal, con poner una tarjeta analógica, y sacar un cable coaxial del deco al pc podrías verlo, la única pega es la de siempre que al cambiar de canal en el deco también se cambia en el pc.

Cuando digo poco lícitos me refiero a que salgo que pagues cuota adicional en la tarjeta los canales estarán codificados solo verás abiertos los que ono emite en abierto por defecto (salvo la opción de ponerla analogica y conectarla a tu deco) por lo tanto si quisieras verlos... :). En caso contrario lo que comentaban, solo se verán "X" número de canales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y cual me recomendáis de las que salen?? Había pensado en…

Y cual me recomendáis de las que salen??

Había pensado en esta:

KNC ONE TVStation DVB-C

Más que nada porque son bastante similares el resto de las que veo, alguna sugerencia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo ese misma, hay dos versiones una de ellas te permite…

Yo tengo ese misma, hay dos versiones una de ellas te permite ademas capturar video, si no necesitas esa funcionalidad es un poco mas economica, yo tengo la que permite la captura de video.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno pues ya realicé el pedido, he pedido dos una para un…

Bueno pues ya realicé el pedido, he pedido dos una para un amigo y otra para mí, la mía también la versión Plus porque me conviene más.

Dos cosillas:

Estos de alternate son rápidos en el envío? es decir en la web pone 24 horas, puesto que es domingo, se procesará mañana lo recibiré el martes? o tardan algo más? es solo por saber y tener alguien en casa pendiente.

Y por otro lado como lo tienes conectado tú? yo había pensado en poner una "T" en el cablemodem y ahí enchufar por un lado enchufar el cable coaxial de ono, y por otro lado de la T sacar el cable a la tarjeta.

Un saludo.

• Cerrado

una T no te vale , necesitas un splitter, pide en cualquier…

una T no te vale , necesitas un splitter, pide en cualquier tienda d electronica un splitter para ono y ya sabran cual es el q deben darte,,