Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabe alguien como grabar una peli descodificada con cable…

Sabe alguien como grabar una peli descodificada con cable script o con algun otro canal??mi email es: anoninimo@hotmail.com

• Cerrado

..prueba el cablecrypt si tu tarjeta sintonizadora con chip…

..prueba el cablecrypt si tu tarjeta sintonizadora con chip bt878 o bt848, (avermedia,pinnacle pctv..etc).
      0n0 no codifica el sonido,asi que primero carga el programa de tu sintonizadora y elige el canal,luego carga el cablecrypt, sin cerrar el anterior..

Saludosss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

claro que podras lo que estas viendo y si ves la peli del…

claro que podras lo que estas viendo y si ves la peli del plus tb te la comera la pava, y si ves 1 partido de futbol el ronaldo se metera en tu cuarto a jugar al culet, juasjuasjuasjuas no te jode!!! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            son los que sobran en este y en todos los foros, para que lo…

son los que sobran en este y en todos los foros, para que lo sepas LISTILLO yo grabo todo lo que quiero en formato mpeg en el disco duro y si no tienesni puta idea te callas
            si alguien quiere saber como contactar conmigo en:fireball@msn.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              mira, hijo de la GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAA!!! me cago en tus…

mira, hijo de la GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAA!!! me cago en tus muertos y tu puta familia maricon de mieerrrrrdaaaaaa!!! tu si que sobras del foro desgraciado!!!!!!!!! mira como me rio de ti y en tu puta cara puto mamon desgraciado!!!! :-D :-D HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!

HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAA!!!

tu mail es....fireball@msn.com jajajajajajaa :-D gracias por decirmelo. :-D PREPARATE HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!!