BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ver ono en pc

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir que programa necesito para ver ono en mi pc?
si lo sabes ruego lo pongas por aqui, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mudito

el programa q necesitas es el ccdxp32,la ultima version es a 3501.Ahora no recuerdo de donde bajarlo pero basta q revises el foro.espero q te sirva

🗨️ 1
gusiluzito

hola me he bajado ese programa y va genial. me lo he bajado de la direccion que mas abajo menciona otro compañero. el problema es que no puedo mantener quieta la imagen. ayuda please

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

jovibero

www.alvilag.hu/cablecrypt/download
También necesitarás bajarte unas librerias drv (dsdrv. zip) de la misma página. Yo lo hice pero no me funciona y estoy intentando encontrar una solución, no se si es por el xp o porque. Espero que tengas mejor suerte y si te enteras de algo te agradecería me lo contaras.

salu2 y a por ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me baje de esa pagina casi todas las versiones y al final la que mejor me va es la version 3.3,pero lo que no consuigo es escuchar el sonido,alguien sabe como va eso???
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he bajado casi todas las versiones del programa. el sonido lo escucho en la mayoria de los canales, en los pago no se escucha.

pero la imagen no consigo verla bien, se mueve lateralemte y partida por la mitad con nieve y todo eso.

cuando abro el programa me pone un mensaje que dice: "Ajuste la posicion de la imagen y pulse 'L' para bloquear..."

tengo una tarjeta de TV , MIRO PCTV.

que tengo que hacer para poder ver la imagen bien, tengo que seleccionar algo, algun codigo.. etc etc.

Saludos,

jovibero

:-? He conectado las salidas de audio y video de la sintonizadora a la tv y .............sorpresa "no veo nada" ¿ por que la vida es así de dura y nada funciona a la primera ¿Qué es lo que no he hecho?

jovibero

:-? He conectado las salidas de audio y video de la sintonizadora a la tv y .............sorpresa "no veo nada" ¿ por que la vida es así de dura y nada funciona a la primera ¿Qué es lo que no he hecho?

🗨️ 13
mudito

Para q se os escuche perfectamente el ccdxp32 con una avermedia teneis q poner los siguientes valores en audio:
tarjeta de tv personalizada
fuente sintonizadora
valores GPIO
out_en 0000709F
reg_inp 00000000
sintonizadora 0000709F
radio 00000000
externa 00000000
interna 00000000
apagada 00006093
encendida 0000001E

Por otra parte si alguien sabe como dejar totalmente parada la imagen si por favor me lo puede decir agregandome o mandandome un mail a pozi1@hotmail.com, es q la paro en muchos canales pero en otros como la mtv no soy capaz, gracias

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Enmtro en el ccdxp32 pico en Video/Audio luego en Audio, ahi selecciono tarjeta personalizada y fuente sintonizadora, pero los velores que dices en que archivo los tengo que editar? :)

Muchas gracias!!

🗨️ 1
mudito

los valores los tienes q introducir ala derecha q pone los nombre y al lado hay numeros, lo unico q tienes q hacer es cambiarlos por estos, yo tengo la 3501 en otras versiones no se si sera =.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ni siquiera me deja entrar en el menu de Audio/Video, por lo que poco puedo hacer. Mi tarjeta es una PINNACLE TV y tengo el Win XP. Solo veo pero no hay forma de escuchar nada :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me da un error asi y no puedo acer nada cn el programa, consigo ver cn otra version mas antigua... pero no tengo audio

HELPME!!!!

TeLeMakko

Pero ¿alguién sabe de una tienda en valencia donde vendan el splitter para del cable sacar uno para el modem y otro para la sintonizadora? A las q he ido ponen cara d ni saber d q hablo
Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿radio colon, radio castilla, y en casas de antenas (parabolicas, etc...) si levas en tu casa la tele yesas cosas a reparar a alguna tienda de electronica del barrio, dile que te las consiga y seguramente te las vendera el (acabarás antes) dile que quieres tirar un cable para poner otra tele en tu cuarto y listo. Yo compré 3

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compré ayer en radio colón

🗨️ 2
TeLeMakko
🗨️ 1
kankoka
BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes encontrar en ELECTRONICA BURRIANA en la calle Burriana nº 27. Se llama Distribuidor "F" 3 vias Ref. 662 y cuesta 3,69 €.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la ultima version de cddxp32 (3.5.01) he probado las demas pero me va mejo esta, mi problema es que no consiguo bloquear la imagen, pongo el horizontal bien y el vertical tb, al momento justo le doy a la "L" pero la imagen empieza a temblar y se desbloquea.

Una cosa mas, cuanto le doy a sincronizar me elige una sintonizadora por defecto pero en canales no aparese nada, he probado con otras sintonizadora y tmp, tengo k acerlo con el moreTV.

Salu2 y acias por adelantao

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede pomner lo q ha puesto el compañero de arriba para la pinnacle pc tv pro?
pero amos eso seria pa cuando consiguiera ver algo :-| :-| :-| de momento me conformaria con verlo aunq no lo oyera :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de todos vosotros ha conseguido utilizar el CableCrypt CCD con un avermedia?
Con la miro PCTV va de maravilla, pero co la avermedia no se que he de hacer.

Gracias

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Para instalar el ccdxp32v3501 me dice que tengo que saber que es una versión Beta, por que si no no lo puedo ejecutar.

Si alguien sabe lo que es o puede saber donde encontrar información, se podria echar al rollo.

BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que hay una forma de trucar el modem de ono alguien sabe como) gracias