BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ver ono en el pc

vikingo98

Me gustaria saber como puedo ver ono en el pc. Mi problema es el siguiente: Tengo contratado ono internet y tlfo, y tmb tengo una capturadora de tv. He comprado un splitter y un cable con una parte para la tarjeta d tv(entrada de tv) y la otra parte para el splitter. Mi problema viene, q cuadno intento poner el splitter en en modem de internet no puedo ya q las partes son iguales. Donde tengo q poner el splitter? poner ono al splitter, y luego, mandar un cable, al modem y otro a la capturadora de video? o desmontar el modem y enchufarlo desde dentro??? graccias... Vikingo98@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hectorix

a ver, el splitter tiene una entrada y dos salidas, el cable que llega al modem lo conectas a la entrada del splitter, y de ahí sacas dos cables ( de coaxial normales ) con adaptadores de rosca hembra, uno para la entrada a la capturadora (le pones una clavija de antena en el extremo) y en el otro cable otra clavija de rosca (hembra)para conectarlo al modem

no hay q abrir le modem ni nada de eso,asi de simple

🗨️ 4
vikingo98

q programa me iria bien=? he usado unos cuantos pero m cuesta centrar la seña, y cuando consigo hacerlo se ve de puta pena. Me recomiendas o recomendais alguno q rule?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb hago eso pero no se pq cuando rosco el cable al modem pierdo la conexion alguien puede ayudarme?.

esto de la tv en el ord lo tengo desde hace mucho tiempo pero no se por de repente se va la conex y no puedo tenerer tv e internet a la vez

mick

programas hay a go go, yo ultimamente uso el DScaler, con el que se puede grabar lo que estas viendo en el disco duro.
Es facil de configurar a no ser que pretendas hacer capturas, que eso ya es mas jodidillo (por lo menos pa mi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el DScaler, tambien se puede decodificar?
Mirando en la pagina de dscaler parece que es un programa para hacer double scan (muy util por cierto).

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal si os jodéis todos y compráis el descodificador en lugar de ir de piratillas chapuceros?. Que cantidad de problemas que os evitariais.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tal si en vez de descargarte mp3 te compras los CDs?

¿Y que tal si en vez de descargarte DivX vas al cine y luego te compras la peli en DVD?

¿Y que tal si en vez de descargar programas te los compras?

Desde luego, que parida.

Un saludo.

Overpeer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es que tú eres muy listo. Cuando los demás pagan apareces tú con la jeta de que no tienes porqué pagar. Pues nada, ha seguir y haber sin con un poco de suerte te trincan y pasas una temporadita en la cárcel. Listillo.

slipkorn

me e piyao oy la tarjeta de tv y solo consigo ver los canales abiertos y fila ono ata k empieza la pelicula con el programa de la tarjeta, es una avermedia tv. con el ccdxp32 no se si no va o como se ace funcionar, no se buscar los canales ni descodificarlos o lo que haya que hacer. alguien me puede ayudar a usarlo???

🗨️ 3
ALONSO

Slipkorn te aconsejo otro programa mejor que el ccdxp32 para decodificar ono en el ordenador se llama Dekocrypt y te lo puedes bajar del siguiente enlace: alvilag.hu/cablecrypt/download/DeKoCrypt/10/
funciona muy bien excepto el color que no es muy bueno pero es aceptable. Los canales ya están configurados en el programa y se aumenta o disminuye de canal con las teclas + y - del teclado numérico. Cuando te salga el canal codificado con las flechas del teclado ajustas la imagen y cuando esté ajustada en vertical ajústala poco a poco en horizontal. Cuando esté ajustada la imagen pulsa la tecla L y se quedará bloqueada. Cuando vuelva a moverse vuelves a realizar el anterior paso. Una cosa para que se mueva la imagen muy poco la señal o el canal deben verse casi perfectos; no tienen que tener agüilla los canales ni nada por el estilo. ¡Ah! y las últimas taquillas (7,8,9,x,xx no se oyen cuando están codificadas porque el sonido está codificado)
DISFRUTA DE ONO

🗨️ 2
slipkorn

ajusto la imagen pero en algunos canales depues se sigue moviendo, o incluso se mueve aun mas. el color es malo, pero el problema es k se ve muy oscuro. se puede subir el brillo??

🗨️ 1
ALONSO

HAY DOS FORMAS: UNA PULSANDO EL BOTON A QUE ES PARA SUBIR EL BRILLO AUTOMÁTICAMENTE (ES EL QUE YO SIEMPRE USO PORQUE CORRIGE AUTOMÁTICAMENTE EL CAMBIO DE BRILLO DE LAS TAQUILLAS) O PULSANDO LOS BOTONES REPAG O AVPAG. Y LO DEL MOVIMIENTO DE LA IMAGEN ES NORMAL PERO PARA QUE SE MUEVA MENOS TIENES QUE ASEGURARTE DE QUE LA IMAGEN SEA CASI PERFECTA Y AJUSTAr LENTAMENTE LA IMAGEN.