BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver ono en otras habitaciones con un solo deco

chickay

Hola, quería saber si es posible ver en otras habitaciones ono, solo con el deco digital, tirando cable desde el deco a las habitaciones eso lo hacia con ono analógico, ya se hay que ver el mismo canal Ono en los otros TV, pero se puede ver en el q esta el deco digital los demás canales normales la 1 la 2 antena 3 etc., y poner ono para los demás, x ejemplo dibujos para los peques, no pongo deco en los otros tv pq no tengo instalación en ninguna habitación solo en el salón donde esta el deco, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

si el deco tiene una SALIDA coaxial (que podrías usar para conectar el deco a tu tele) funcionaría igual que con el deco analógico q tenías, si no tiene esta salida, (solo euroconector). ya tendrías q comprar un aparatito q envie la señal y eso.

🗨️ 2
chickay

Ok, gracias y sabes si el deco digital la tiene a parte de la del euroconector, yo no he visto ninguno

🗨️ 1
blablabla665464

no se pq nunca tuve un deco de cable, además supongo que dependerá del modelo.
Pero es muy posible que no tenga, esto era común más bien antes. (Como las consolas, que antes tambien se conectaban con el coaxial donde la antena)

Solución casera/chapucera:

Si tienes un video, puedes conectar el deco al video, el video a la tele, ves lo del deco a través del video(ya depende de como tengas configurado el video). Y los videos si suelen tener esa salida coaxial q te comenté(tienen entrada y salida)... si tienes tiempo haz pruebas y peleate con el video. Una vez veas lo del deco con el video conectado a la tele por el conector de antena ya te funcionaría en toda la casa.

Esta algo lioso, pero espero q se entienda.un saludo!

Gorkarlos

Yo lo tengo así.
Veo los canales normales nacionales y autonómicos q corresponden con mi zona, pero si quiero en los demás tv, puedo ver el canal que el deco de ONO que tenga sintonizado.
Una forma de hacerlo es con un amplificador de señal, no es la mejor solución porq metes ruido a todas las señales incluso a vecinos tuyos, pero es lo único q te puedo decir.
Del deco al ampli y listos, lo ves todo por la casa.
Si no tuvieras cable q t pudiera enlazar el deco y el ampli, entonces, con un vídeo reproductor lo bordas, xq mandas la señal al video y la salida del video al ampli como coaxial. Eliges el canal del video q quieras ver y lo buscas en las demás pantallas, además es útil para ver peliculas en VHS en las demás habitaciones.

KarmaZenBuffer

es facil: ( el tecnico de nivel Z no lo sabia...)

yo tengo el DECO en el SALON...

con euroconector conectado al VIDEO-DVD.

La salida del video, en COAXIAL, recorre toda la casa ( no tiene merito, era cosas del pasado)

por tanto:

en las TV´s extras de las habitaciones, solo hay que elegir el CANAL del video, y sintonizar el DECO al canal que tu quieres.

VERAS el CANAL de ONO en las TV, pasando por el VIDEO.. yo veo todos los canales, no tengo muy claro que es eso de DIGITAL y analogico, o si el DVD se encarga de traducir la señal...

PD: evidentemente en calidad normal. ( en el salon, es MAX calidad, pues el EURO conector del DECO esta a la TV LCD.)

veras el mismo canal en todas las habitaciones.

PD: todos los videos y DVD llevan un pequeño amplificador, lo que mejora gratamente la señal, de las perdidas al recorrer y añadir conexiones.

saludos.

Unicamente hay que tener algo de chispa para programar los canales de los VIDEOS que tengas en canales distintos, y no poner un canal determinado en VIDEO+ONO COaxil,+ONO euroconector .. en el salon, pues se acopla el sonido... pero por lo demas funciona a las mil maravillas, evidentemente, (tambien puedes grabar lo que veas en el DECO.)