Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ver ono en el ordenador, necesito orientacion

Os explico:

He bifurcado la señal de cable de internet ya que solo tengo contratado telefono e internet pero sabia q la tele tb va por el mismo cable, y lo he metido a mi capturadora, Una BEST BUY.

En la capturadora cojo ciertos canales, en el 5 el de operacion triunfo luego un par regionales, tb el del portal y las tve1 la 2 antena tres telecinco etc.

No todas se ven bien pero en canal star por ejemplo se oye bien y no se ve, lo mismo pasa con Cinematk, tampoco se donde se cojen las taquillas ni que usar para decodificarlas si es que las cojo, que ya os digo que en la busqueda no he encontrado nada que se asemeje a un canal codificado ni en azul. Os pido ayuda para saber si es posible verlo todo o que es posible ver y que me digais en que canales se cojen los distintos canales o si hay alguna pagina que lo explique bien me remitais a ella. muchas gracias por todo. hasta pronto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Necesitas un programa que se llama cablecrypt, las ultimas…

Necesitas un programa que se llama cablecrypt, las ultimas versiones ya traen el sintonizador incorporado.
      Lo puedes bajar en http://www.alvilag.hu/cablecrypt/download/
      Te recomiento CCD-XP32 que es el que mejor funciona.

De todas formas, es un coñazo, porque cada vez que cambias de canal hay que reajustar. Por cierto, no te limites a busacar solamente en los canales k1..k35... o s1...s30 porque algunos canales los ponen en medio. Asi que tendras que hacer sintonia fina.
      Si no entiendes algo añademe al messenger como maxinews@hotmail.com y te cuento con mas detalle.

www.maxinew.cjb.net

Saludos