Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo como en septiembre no superen claramente la oferta de…

pues yo como en septiembre no superen claramente la oferta de telefonica les dan por el culo a las 150 k que van como si fuera un modem analogico, estos de ono nos estan tomando el pelo.

• Cerrado

Anda que si, vaya ejemplo que has ido a poner XD Telefonica…

Anda que si, vaya ejemplo que has ido a poner XD

Telefonica por el 1024/300 cobrara lo que este cobrando ahora mismo a los de 512 Kbs (por que doblara las conexiones pero mantendra los precios), vamos unos 90 euros facil ;)

Los que tuvieran 256 pasaran a 512/128 a 39#8364; mientras que ONO ofrece por ese mismo precio 1024/150.

No se yo quien tima mejor o mas pero bueno era solo apuntar ese tema.

Otra cosa es el asunto Jazztel, Euskaltel y sus ofertas de el mega con mas upload.

Pero el ADSL seguira siendo caro sin ninguna duda.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad que ono va mejor que timofonica por mucho que…

La verdad que ono va mejor que timofonica por mucho que digamos, aun a malas pago 39 euros por el 1mb de ono, cuando pagaba lo mismo cuando tenia adsl con timofonica, y encima 256kbps de mierda. Si que es una pena lo del upload a 150... Está muy descompensado, con 300kbps de subida me conformo, pero me parece que lo que no quieren es que nadie se monte servidores web ni nada en su casa, ya lo dicen claro cuando llamas por telf y te dan las caracteristicas, te sueltan el rollo que si lo que quieres es montar un server de web, o de correo o lo que sea, qeu no es el producto adecuado, pero que si es para cualquiero otro uso si... ME da que les va a costar soltar kb de upload, no quieren listillos que se monten servercillos web a lo cutre, y de paso nos capan el emule para que no baje demasiado rapido. Eso si, el ftp debe ir cojonudo :).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sres de ONO lo que tienen que mover es el FICHERO. Mi…

Sres de ONO lo que tienen que mover es el FICHERO.
      Mi historia con ONO

1- :-P

2- 8-)

3- :-)

4- :-?

5- :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

150k--->300k 300k--->600K 1M------>2M Lo haran durante los…

150k--->300k
        300k--->600K
        1M------>2M

Lo haran durante los meses de agosto/septiembre. El motivo de no hacerlo antes era porque estaban esperando a que la CMT autorizara definitivamente a Telefonica a duplicar sus conexiones de ADSL; ahora que ya lo ha hecho, los de ONO (AUNA tambien) duplicaran sus velocidades, al igual, que ya han hecho el resto de cableoperadores.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Escuchad: Vale que lo de 1M/39€ es una timada, pero ONO no es…

Escuchad: Vale que lo de 1M/39€ es una timada, pero ONO no es tonto, hasta ahora se ha comportado muy bien y siempre ha ido por delante en cuanto a ofertas y servicios y siempre ha sido una de las mejores ofertas de internet del mercado. Su producto estrella es internet y va a seguir siendolo. ONO estaba esperando unicamente a que la CMT autorizara a Telefonica a que duplicara sus velocidades, ahora que ya lo ha hecho, ONO tambien duplicara las suyas, pero eso no se puede hacer de la noche a la mañana, asique esperar a agosto o septiembre como mucho, pero darle un voto de confianza.
                Ademas, Telefonica todavia no ha duplicado las velocidades, tambien estaba esperando a la autorizacion de la CMT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mi voto de confianza lo tiene, pero con matices. Es un voto…

Mi voto de confianza lo tiene, pero con matices. Es un voto más bien de esperanza, de creer que lo va a hacer, pero en realidad no lo creo...
                  Y si llegara a doblar las velocidades, nos hará otra jugada, ya verás, en la subida, o capando vete a saber qué. Quizá ya me han decepcionado y ahora lo veo más negro, pero es así. Y además, si lo hacen, para cuando sería? Seguro que para enero o así, no ahora, que es cuando la gente lo pide. Está claro que su oferta de 1M está recién lanzada, y por muy mala que sea, no creo que cambien tanto las cosas tan rápido.
                  En definitiva, no lo veo tan claro. Yo me he puesto un mes el mega este, y creo que me lo voy a quitar, porque no va tan bien como debería.

Además, y si doblan las velocidades, que harán con el mega? dejarlo tal cual cuando por 10€ menos tienen 600/300? (contando que la subida la aumenten) si es más tentador el 600... o es que lo duplicarán también a 2M/300 o 2M/512 ? Lo dudo, vamos, imposible.

Creo que Ono la ha cagado, y la va a seguir cagando.

• Cerrado

[Editado 28/07/04 20:02]

Pues a mi se me esta acabando la paciencia ya, con ono, cada…

Pues a mi se me esta acabando la paciencia ya, con ono, cada vez veo peor calidad en el servicio, yo antes con 300 tenia el bitorrent y a duras penas podia abrir alguna pagina que otra, pero ahora, con el 1mb este capao, me las paso canutas para poder abrir algo, no paso de bajadas de 20kbs, y eso rezando mucho, que parezco un franciscano, y he echo de todo e cambiado de bitorrent, que como siga asin voy a poder escribir un tutorial de como funciona cada uno de ellos, e desfragmentado el dico duro, optimatizado, etc,etc, pero esto sigue igual, ni por muchos peers ni seeds que encuentre, vamos que de calidad y velocidad no he notado mucho.
              Despues les manda un email, quejandote del servicio y te salen por peteneras, con otra cosa que tu no les ha comentado, sera para que llame a su 902, y ya llevo muchas llamaditas.
              En el momento que pongan el internet por mi ciudad por compañia electrica, mando a ono al carayo como no solucionen esto pronto.
              saludos......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad. :-?…

Pues no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad. :-? Te recomiendo que te pases por el foro de PLC y leas las opiniones de sus usuarios... seguro que se te quitan todas las ganas. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pUES ESO YO he subido de 300Kpbs a 1mbs ante la oferta de por…

pUES ESO YO he subido de 300Kpbs a 1mbs ante la oferta de por 10 euretes mas... Pero.. La estafa de los 150kbps de subida... El emule no va cara al aire, va igual que a 300kbps, y el bittorrent algo parecido, quiza un poco mejor pero joder, de bajar a 30 a 40 tampoco es tanta la diferencia y sin embargo deberia notarse. Deberian subir el upload a 300 al menos si queremos sacar provecho de la burra y el bittorrent. En descargas directas ok, a 100-130K, pero es dificil encontrar sitios donde bajarte cosas directamente... Y lo qeu me bajo directamente ocupa poquito osea, que , o suben a 300KPPS de subida, o me borro y me quedo con 300kbps de 29.95. Este mes lo tengo de prueba, segun como vea que va, seguiré o bajaré de modalidad, por el momento aguantaré a ver si suben a 300kbps el upload por lo que decis vosotros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y puso 1024/150 a 39,95 € + IVA, encima de ser más caro que…

Y puso 1024/150 a 39,95 € + IVA, encima de ser más caro que Jazztel dan la mitad de upload. Y sin embargo estoy seguro de que ha tenido mucho éxito. Y eso de que a lo mejor espabilan con las subidas de Euskaltel es para partirse de la risa, teniendo en cuenta que no le hace la competencia.

Por mi parte, el mismo 1 de junio pasé de 300 a 150, que se rían de otro -además me ahorro 10 €-, teniendo en cuenta que tengo la publicidad de Jazztel encima de la mesa, y con próxima cobertura.

Como dicen en otro hilo, ONO ha pasado de ser la "mejor" compañía a ocupar un puesto entre las mediocres (en mi opinión).

• Cerrado

6

Ono de ser la mas barata, la que mas calidad tenia y mas…

Ono de ser la mas barata, la que mas calidad tenia y mas velocidad daba a pasado a un segundo plano. Si al menos pusieran conexiones simetricas...
        Yo sigo con mis penosos 150 y en Octubre me doy de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bajando de 1.024/150 a 300 o mejor aun, a 150 verías como…

bajando de 1.024/150 a 300 o mejor aun, a 150 verías como entonces no se quedan quietos. Es una vergüenza que den una subida de 150 con 1.024 de bajada, ES UNA TOMADURA DE PELO !!

Salu2

• Cerrado

Desde que pusieron ese mega capado a perdido mucho, todos los…

Desde que pusieron ese mega capado a perdido mucho, todos los que tienen 1 mb de bajada ya se adsl o cable tienen minimo 300 kbps de subida y no 150 como nosotros :-(