BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver si ONO mueve ficha...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y puso 1024/150 a 39,95 € + IVA, encima de ser más caro que Jazztel dan la mitad de upload. Y sin embargo estoy seguro de que ha tenido mucho éxito. Y eso de que a lo mejor espabilan con las subidas de Euskaltel es para partirse de la risa, teniendo en cuenta que no le hace la competencia.

Por mi parte, el mismo 1 de junio pasé de 300 a 150, que se rían de otro -además me ahorro 10 €-, teniendo en cuenta que tengo la publicidad de Jazztel encima de la mesa, y con próxima cobertura.

Como dicen en otro hilo, ONO ha pasado de ser la "mejor" compañía a ocupar un puesto entre las mediocres (en mi opinión).

🗨️ 3
AnsyG4

Desde que pusieron ese mega capado a perdido mucho, todos los que tienen 1 mb de bajada ya se adsl o cable tienen minimo 300 kbps de subida y no 150 como nosotros :-(

BocaDePez
BocaDePez

bajando de 1.024/150 a 300 o mejor aun, a 150 verías como entonces no se quedan quietos. Es una vergüenza que den una subida de 150 con 1.024 de bajada, ES UNA TOMADURA DE PELO !!

Salu2

aZOD

Ono de ser la mas barata, la que mas calidad tenia y mas velocidad daba a pasado a un segundo plano. Si al menos pusieran conexiones simetricas...
Yo sigo con mis penosos 150 y en Octubre me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

Yo en agosto vuelvo a mis 300kb.

🗨️ 11
Pigwedeon

150k--->300k
300k--->600K
1M------>2M

Lo haran durante los meses de agosto/septiembre. El motivo de no hacerlo antes era porque estaban esperando a que la CMT autorizara definitivamente a Telefonica a duplicar sus conexiones de ADSL; ahora que ya lo ha hecho, los de ONO (AUNA tambien) duplicaran sus velocidades, al igual, que ya han hecho el resto de cableoperadores.

saludos.

🗨️ 10
seter

Ya por cuanto? Otros 10€ más ¿? Jjojojojoj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pUES ESO YO he subido de 300Kpbs a 1mbs ante la oferta de por 10 euretes mas... Pero.. La estafa de los 150kbps de subida... El emule no va cara al aire, va igual que a 300kbps, y el bittorrent algo parecido, quiza un poco mejor pero joder, de bajar a 30 a 40 tampoco es tanta la diferencia y sin embargo deberia notarse. Deberian subir el upload a 300 al menos si queremos sacar provecho de la burra y el bittorrent. En descargas directas ok, a 100-130K, pero es dificil encontrar sitios donde bajarte cosas directamente... Y lo qeu me bajo directamente ocupa poquito osea, que , o suben a 300KPPS de subida, o me borro y me quedo con 300kbps de 29.95. Este mes lo tengo de prueba, segun como vea que va, seguiré o bajaré de modalidad, por el momento aguantaré a ver si suben a 300kbps el upload por lo que decis vosotros...

ALONSO

La subida la seguirán dejando igual me imagino...... O sea todavía más descompensada la conexión de 2 megas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tener paciencia...

🗨️ 6
thehuelva
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pigwedeon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sres de ONO lo que tienen que mover es el FICHERO.
Mi historia con ONO

1- :-P

2- 8-)

3- :-)

4- :-?

5- :-(

BocaDePez
BocaDePez

pues yo como en septiembre no superen claramente la oferta de telefonica les dan por el culo a las 150 k que van como si fuera un modem analogico, estos de ono nos estan tomando el pelo.

🗨️ 2
zEsAr

Anda que si, vaya ejemplo que has ido a poner XD

Telefonica por el 1024/300 cobrara lo que este cobrando ahora mismo a los de 512 Kbs (por que doblara las conexiones pero mantendra los precios), vamos unos 90 euros facil ;)

Los que tuvieran 256 pasaran a 512/128 a 39#8364; mientras que ONO ofrece por ese mismo precio 1024/150.

No se yo quien tima mejor o mas pero bueno era solo apuntar ese tema.

Otra cosa es el asunto Jazztel, Euskaltel y sus ofertas de el mega con mas upload.

Pero el ADSL seguira siendo caro sin ninguna duda.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que ono va mejor que timofonica por mucho que digamos, aun a malas pago 39 euros por el 1mb de ono, cuando pagaba lo mismo cuando tenia adsl con timofonica, y encima 256kbps de mierda. Si que es una pena lo del upload a 150... Está muy descompensado, con 300kbps de subida me conformo, pero me parece que lo que no quieren es que nadie se monte servidores web ni nada en su casa, ya lo dicen claro cuando llamas por telf y te dan las caracteristicas, te sueltan el rollo que si lo que quieres es montar un server de web, o de correo o lo que sea, qeu no es el producto adecuado, pero que si es para cualquiero otro uso si... ME da que les va a costar soltar kb de upload, no quieren listillos que se monten servercillos web a lo cutre, y de paso nos capan el emule para que no baje demasiado rapido. Eso si, el ftp debe ir cojonudo :).