Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de probar el ccdxp32 y se ve bastante decente y se oye…

Acabo de probar el ccdxp32 y se ve bastante decente y se oye perfecto. Si te lees el manual no es muy complicado de hacer que funcione. Esta tarde a ver el zaragoza- malaga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si lo buscar con el emule este es; ccdxp32-v3.628(inclui…

si lo buscar con el emule este es; ccdxp32-v3.628(inclui bibliotecas necessárias).zip

• Cerrado

Creo que hay un programa ccd xp en alguna de sus versiones…

Creo que hay un programa ccd xp en alguna de sus versiones puede que te funcione aun asi es posible que tengas que instalarte algunos archivos extra,y ya te digo solo PUEDE que te funcione he oido a gente que dicen que la va.Esta por varias web si no prueba con la burra.A mi sinceramente no me convence mucho,creo que todavia no esta acabado que esta en pruebas, mejoras y correcciones.Me baje alguna version y la imagen no se paraba la crominancia estaba desajustada.Como no me interesaba mucho no me puse a configurar y complicarme,pero puede que molestandose un poco en recavar informacion y demas acabes viendolo bien.Felicitaciones a los creadores.sl2