Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como ver ono en mas de una television con un solo decodificador

me gustaria que alguien me explicase como conseguir ver dos televisiones con los canales de ono pagando solo por un decodificador. antes con retecal veia todos los canales en todas las teles, pero ahora solo en una. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Varias cosas: Lo primero decirte que tienes razon, de ese…

Varias cosas:

Lo primero decirte que tienes razon, de ese modo podrias seguir viendo los analogicos en las otras teles, pero dicen que en unos años desaparecera la tele analogica, asi que no se como quedaran las cosas.

Los segundo es que menuda sorpresa me he llevado al leer el comentario acerca de los simpsons. Efectivamente soy el mismo davidmorom que el de elmejortracker. Sigo grabando los capitulos solo que he decidido compartir los que falten (creo que a partir del 11) cuando los tenga todos, en un solo torrent.

Saludos.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y si se separa el cable antes de llegar al deco..? Se supone…

Y si se separa el cable antes de llegar al deco..? Se supone que se vería en esas otras teles los canales que se emitan en analogico , es decir, todos los que emitía retecal antes....

Por cierto, saludos davidmoron, hechamos de menos tus capit. de los simpsons... jeje ;-)

Suerte.

• Cerrado

¿Te refieres a ono digital? no puedes. Como mucho puedes…

¿Te refieres a ono digital? no puedes.

Como mucho puedes dividir la señal que sale del deco en varias una a cada tele, pero con eso verías el mismo canal en todas las teles a la vez.