BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver ono en 2 TVs

spyfly

Hola tengo contratado ONO con tv incluida, tengo un deco de ONO pero 2 tv. Puedo poner otro deco similar y poder ver todo lo que tengo contratado?? Se lo puedo comprar a ONO???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Has de poner el deco que usa ono y además, te lo tienen que activar :P y vale pasta ;)

🗨️ 1
spyfly

ok. Y cuanto vale?? Vamos comento, se le puede comprar el deco a ellos y que me lo activen, pagando eso si??? Y despues veria ONO en las 2 tv sin pagar un extra al mes??

BocaDePez
BocaDePez

Puedes llamar a ono y pedir un 2ºdecodificador, te cobraran 80€ de instalación (si llevas mas de un año te lo dejan 40€ sin regatear apenas, supongo que si llevas mas tiempo o les regateas podrás sacarlo mas barato incluso) y luego 3,5€ mas cada mes en concepto de alquiler del deco (esto en principio no puedes sacarlo gratis ni nada por el estilo), con ese 2º deco veras los mismos canales que en el primero.

Si decides instalarlo, estate muy atento a la factura del mes siguiente, a mi me colaron 44,90€ mas por la cara de un aparato que no habian instalado, eso sí, reclamé y en la siguiente factura me vino descontado sin ningún problema.

🗨️ 31
spyfly

ahora al lio... Vale les pago por el deco me lo activan y pago 3.5€ mas al mes...

Que pasa si ese deco lo enchufo en el piso del vecino d enfrente q tb lleva ono sin tv???

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

pues ahí no sabría decirte la verdad, creo que en teoría debería funcionarte, pero no te lo puedo garantizar.

🗨️ 29
spyfly

a ver si alguien lo sabe??

🗨️ 28
superllo
🗨️ 27
spyfly
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sczcaos
🗨️ 22
superllo
🗨️ 21
sczcaos
🗨️ 20
spyfly
🗨️ 18
sczcaos
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
spyfly
sczcaos
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
sczcaos
spyfly
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
sczcaos
🗨️ 9
spyfly
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
spyfly
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
spyfly
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
spyfly
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
spyfly
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El deco nunca es tuyo (180€ si no lo devuelves al cursar la baja), y podría darse el caso de que no funcionase, si por casualidad tu "vecino" perteneciese a una cabecera distinta.

🗨️ 15
spyfly

ok, he llamdo 80 € de inicio mas 3.5€ al mes y el deco no es mio sino suyo ai q devovlerlo. Mi vecino vive nel mismo edificio que yo y su cable y el mio vienen del mismo repartidor de ono que hay en la sala de tv del edificio...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO sin TV y dos vecinos mios tienen ONO + TV, y mirando en el portal, en la habitancion donde estan todas las conexiones de teléfono, etc..., veo que ellos (yo no lo tengo) tienen enchufado a una especie de repartidor (no se el nombre exacto) un cable coaxial que luego va hasta sus domicilios. Me imagino que por hay va la señal de TV, por tanto si tu vecino no tiene contratada la TV no tendra ese cable y no le llegará la señal de TV a su casa.

🗨️ 13
spyfly

el cable es el mismo pa tv. pa internet y pa telf. Por lo tanto solo teniendo una cosa te llegan las 3...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
spyfly
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
spyfly
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
spyfly
BocaDePez
BocaDePez

Quisiera ver en mi segunda tv las cadenas de ono que tengo instalado. tengo la tv telefono fijo y dos moviles asi como el ordenador (adsl) qué es lo que tengo que hacer? desearía me lo comunicaran lo antes posible, mi correo electrónico es (---@gmail.com). Gracias anticipadas. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

pagar