Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.704 lecturas y 50 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado superllo 3/01/14 23:34]

BocaDePez BocaDePez
      6

Quisiera ver en mi segunda tv las cadenas de ono que tengo…

Quisiera ver en mi segunda tv las cadenas de ono que tengo instalado. tengo la tv telefono fijo y dos moviles asi como el ordenador (adsl) qué es lo que tengo que hacer? desearía me lo comunicaran lo antes posible, mi correo electrónico es (---@gmail.com). Gracias anticipadas. un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

El deco nunca es tuyo (180€ si no lo devuelves al cursar la…

El deco nunca es tuyo (180€ si no lo devuelves al cursar la baja), y podría darse el caso de que no funcionase, si por casualidad tu "vecino" perteneciese a una cabecera distinta.

• ok, he llamdo 80 € de inicio mas 3.5€ al mes y el deco no es…

ok, he llamdo 80 € de inicio mas 3.5€ al mes y el deco no es mio sino suyo ai q devovlerlo. Mi vecino vive nel mismo edificio que yo y su cable y el mio vienen del mismo repartidor de ono que hay en la sala de tv del edificio...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo ONO sin TV y dos vecinos mios tienen ONO + TV, y…

Yo tengo ONO sin TV y dos vecinos mios tienen ONO + TV, y mirando en el portal, en la habitancion donde estan todas las conexiones de teléfono, etc..., veo que ellos (yo no lo tengo) tienen enchufado a una especie de repartidor (no se el nombre exacto) un cable coaxial que luego va hasta sus domicilios. Me imagino que por hay va la señal de TV, por tanto si tu vecino no tiene contratada la TV no tendra ese cable y no le llegará la señal de TV a su casa.

• si, es cierto a veces ponen el telf por pares de cobre. Pero…

si, es cierto a veces ponen el telf por pares de cobre. Pero me pregunto como??? Va por lineas de telefonia como telefonica, vodafone, orange, ya.com, jazztell, tele2...

O en realidad es un CM que combierte de coaxil a pares de cobre y que en vez de estar en nuestra casa nos lo ponen en otro sitio y por eso no lo vemos tan solo vemos los pares de cobre???

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Por el mismo cable coaxial vienen la señal de internet y la…

Por el mismo cable coaxial vienen la señal de internet y la señal de tv. Lo unico que debes hacer es comprar un deribador de señal con dos salidas y ponerlo en el lugar del que te instaló ono, que se supone solo tendra una salida. Puedes conectar ese cable a cualquier television y veras por lo menos los canales generalistas y puede que algun otro mas tematico y sin necesidad de tener el decodifcador.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me parece tener mucha jeta, es decir, pagais sólo uno la…

A mi me parece tener mucha jeta, es decir, pagais sólo uno la tele y la veis en dos casas de distintos dueños (porque si todavia las dos casas son tuyas lo puedo llegar a entender). Luego nos quejamos de que si ono es caro, de que internet me va lento y de mil cosas... que tramposos!!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes llamar a ono y pedir un 2ºdecodificador, te cobraran…

Puedes llamar a ono y pedir un 2ºdecodificador, te cobraran 80€ de instalación (si llevas mas de un año te lo dejan 40€ sin regatear apenas, supongo que si llevas mas tiempo o les regateas podrás sacarlo mas barato incluso) y luego 3,5€ mas cada mes en concepto de alquiler del deco (esto en principio no puedes sacarlo gratis ni nada por el estilo), con ese 2º deco veras los mismos canales que en el primero.

Si decides instalarlo, estate muy atento a la factura del mes siguiente, a mi me colaron 44,90€ mas por la cara de un aparato que no habian instalado, eso sí, reclamé y en la siguiente factura me vino descontado sin ningún problema.

• ¿Y donde se dice que no se pueda hacer eso? ... Vamos, que no…

¿Y donde se dice que no se pueda hacer eso? ... Vamos, que no veo por ningun lado que exista una restriccion y menos todavia que sea ilegal (ojo, digo que YO no lo veo por ningun lado, no que no exista)

PD: No tengo contratada la tele... por los mal pensados :D

• Porque los servicios de Ono se contratan para un domicilio, y…

Porque los servicios de Ono se contratan para un domicilio, y no se deben sacar del mismo. Yo una vez me llevé el módem para probar que funcionaba en otro sitio por lo que con la tele será igual.

• Si, estoy seguro que funcionar funcionara (y mas de uno lo…

Si, estoy seguro que funcionar funcionara (y mas de uno lo estara haciendo)

Sobre lo otro, pues no se la verdad, tendria que mirar el contrato (que por algun lado le tendre)... pero en principio, creo que no firme ninguna restriccion en cuanto al ambito de uso (llevarmelo de una casa a otra) ... sobre contratar el segundo decodificardor y darsele al vecino de al lado... pensandolo despues friamente, va a ser que no se puede (se puede, pero no se debe :D)

Con respecto a lo que le preocupa al usuario, ver la tele de ONO en dos televisiones, se puede (y con canales distintos en cada television) sin tener que contratar un segundo decodificador... no me pregunteis como hacerlo porque no respondere, solo dire que busqueis por google temas relacionados con satelite y lo extrapoleis a este problema (y mientras la señal sea para uno mismo, no se esta cometiendo ningun delito)

Un saludo.

• pues he estado mirando y ver 2 canales diferentes a la vez no…

pues he estado mirando y ver 2 canales diferentes a la vez no encuentro como con 1 solo deco. Si que se ver el mismo canal en cuantas tv necesito pero ver en 2 tv con canales dif sin tener otro deco pues la verdad es q no veo nada... ¿alguna pista?

• Hombre, esta claro que dos decos vas a necesitar ;) Si no te…

Hombre, esta claro que dos decos vas a necesitar ;)

Si no te quieres complicar, alquila directamente el deco a ONO por los 3,5€ al mes y te ahorras dolores de cabeza... de la otra forma tienes que comprar un deco libre DVB-C y tener algun conocimiento que otro... simplemente con lo que te vale el deco tiras unos cuantos meses (bastantes) con el alquilado ;)

• Hombre, con ese deco algo sabras :D De todas formas, te…

Hombre, con ese deco algo sabras :D

De todas formas, te repito, te sale mas barato poner directamente el de ONO, porque no es que necesites uno, sino dos como el que tienes... ademas de que tu zona tenga la television con el sistema NDS Videoguard...

Y hasta aqui puedo leer... a ver si todavia me voy a meter en lios por algo que ni tengo XD

PD: Google es tu amigo :)

• ok, si eso q intentas decirme creo que se por donde vas, pero…

ok, si eso q intentas decirme creo que se por donde vas, pero soy de leon donde la tv de MOÑO es con decodificadores motorola DV3 llevan tarjetero pero no tarjeta. No es como otras zonas (andalucia) donde usan cards y se se puede hacer card sharing...

Aqui viene de la antigua REPECUAL, donde creo que es sistema de encriptacion que estan usando es el sitema MediaCipher II.

¿Que se puede hacer en esta zona?

• ok, los canales no codificados los puedo ver directamente en…

ok, los canales no codificados los puedo ver directamente en la tv pues es de la snuevas de SAMSUNG y reconoce los libres por cable sin deco...

Y para el resto? Solo la opcion del segundo deco?? NO se puede hacer nada con el dreambox o con algun otro deco??

• No, no se puede hacer nada a dia de hoy, Mediachipher lleva…

No, no se puede hacer nada a dia de hoy, Mediachipher lleva en el mercado muchos años y nadie ha conseguido meterle mano (eso desde el aspecto de "emuladores" :P ) la unica opcion valida seria que se comercializasen M-Card en España y Ono las activase (supongo que previo pago del proceso) como opcion para los que tiene deco propio.

• Pues, no se si estarán educados o no, pero lo que si se es…

Pues, no se si estarán educados o no, pero lo que si se es que ese tipo de temas no están permitidos en el foro.
                                        No sigas por ese camino, ya que me tocará cerrarte toda la rama, por no cumplir las normas del foro.

Un saludo :)

• No se si me has entendido a la primera. Te lo voy a decir a…

No se si me has entendido a la primera. Te lo voy a decir a las claras. Lo que pides es algo prohibido en el foro. Y como está prohibido, no se puedes postear nada ni preguntando ni respondiendo acerca del tema. ¿Motivo? Sencillo: Es algo ilegal, y por lo tanto, prohibido en el foro.

¿Ha quedado suficientemente claro, el porqué no se puede preguntar lo que has preguntado, ni pedir respuesta? Espero, que si ;)

Un saludo :)

• ok, entiendo pero yo creo q la cosa no es tan grave. La droga…

ok, entiendo pero yo creo q la cosa no es tan grave. La droga está prohibida en españa, y no creo que pase nada por preguntar en españa ai droga?? y me respondan pues si....

Pero bueno las normas son para cumplirlas...

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            solo para ver los que no estan codificados, del resto te…

solo para ver los que no estan codificados, del resto te puedes olvidar.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Con los libres en Zona Blanca (Ono historico) por muchos…

Con los libres en Zona Blanca (Ono historico) por muchos conocimientos que tengas solo veras los no coidifcados.

Y efectivamente el deco libre mas economico cuesta aproximadamente lo que 18 meses de alquiler, el problema que yo le veo no es al alquiler sino a los jodidos 80€ de intalacion y activacion de cada deco adicional, sino fuese por eso yo tendria ya un deco en cada TV.

• Seguramente si hablas con bajas te ahorraras los 80€, que son…

Seguramente si hablas con bajas te ahorraras los 80€, que son una gente muy maja :D

Sobre lo otro... me refiero a ONO con sistema NDS Videoguard.. aunque supongo que tu sabes de que se esta hablando.

• Bueno, algo es algo :) Otra opcion (que no se si lo…

Bueno, algo es algo :)

Otra opcion (que no se si lo intestaste) es jugar con la permanencia... si no se tiene, a cambio de ella, puede que se pueda llegar a tener el ahorro completo.

Aun asi, lo dicho... los costes de una cosa comparado con los costes de la otra, a mi parecer, sigue merececiendo la pena hacerlo directamente con ONO :)

• exacto el problema son los 80e iniciales de cada deco... pero…

exacto el problema son los 80e iniciales de cada deco... pero lo que comento yo tenog uno libre un dreambox 500C que me salio por 70€ o asi... lo tenog muerto de risa, puedo hacer algo con él???

• Pagas 40 u 80 por la instalación pero el deco es de Ono, y…

Pagas 40 u 80 por la instalación pero el deco es de Ono, y pagas un alquiler de 3 euros y pico. No, el deco no es tuyo.

• ok. Y cuanto vale?? Vamos comento, se le puede comprar el…

ok. Y cuanto vale?? Vamos comento, se le puede comprar el deco a ellos y que me lo activen, pagando eso si??? Y despues veria ONO en las 2 tv sin pagar un extra al mes??