BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a ver si nos registramos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wefes

yo creo que los de la web deberian hacer algun sorteo de vez en cuando, no se, un paquete de dvds o cds, cartuchos de tinta,alguna targeta tdt para pc..no se algo que no sea caro y que por supuesto solo seria para usuarios registrados y asi la gente se hecharia palante en lo de registrarse.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, si me lo regalan ahora mismo ami, me registro lo prometo xD

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy registrado pero soy un puto vago y me da palike loguearme es simplementee eso xD

lunasi

He visto en algunos foros que si no estás registrado no puedes postear. Pero a mi, tanto me da, leer a registrados o a bocas de pez.

🗨️ 4
LineBenchmark

He visto en algunos foros que si no estás registrado no puedes postear

Hay que especificar, que esos Foros solo son visibles para los registrados y por lo tanto los bocadepez ni siquiera pueden entrar a postear. ;-)

Slds. :-)

🗨️ 1
MaCKeR

Creo que se refiere a otros foros distintos de bandaancha, no a los que sólo se pueden acceder en bandaancha si estás registrado.

Saludos :-)

gustavito

los mensajes bocadepez son eliminados

🗨️ 1
LineBenchmark

Si te refieres a BA :-o :-D :-D :-D :-D No es así. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo agradezco que en esta web se pueda escribir sin registrarse...porque ademas de que los registros en general son un rollo y tardas un huevo y medio en contestar todo lo que te piden,luego tienes 100.000 correos de todos los sitios donde hay que registrarse.
Veo bien no tener que registrarse...
Saludos
Rafa

Forlan

Yo por fin lo he echo recomiendo lo hagan tiene sus ventajas...
Edito:pongo lo de la firma que lo acabo de ver

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy registrado y me da pereza logearme, nada más xD

BocaDePez
BocaDePez

Estoy baneado y como no puedo entrar en este foro no puedo registrarme, pero me dan 2,500€ por metida me registro ahora mismo, aunque prefiero perder el tiempo en sitios donde no exista tanta censura como en bandaancha.

En otros sitios, como en barrapunto, te pueden calificar un post de troll o lo que sea, pero no te van a borrar nada si no eres del pepe o si no eres amigo del cura.

A ver cuando hacen un reciclaje de moderadores aquí y quitan al puñado de inquisidores de turno del foro offtopic de bandaancha.

Viva la libertad de expresión y viva barrapunto:

barrapunto.com/

Si aquí en bandaancha borran lo que dices, a tomar por culo y punto. Por fortuna la red es más extensa que las tijeras de los censuradores.

¡Moderadores fascistas y usuarios lame-moderadores!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Algo de eso que dices se está dando ahora en el hilo sobre la muerte de San Jesús de Polanco, sumo padre protector de un determinado partido político y de una determinada monarquía.

Adivinaza: ¿de que "País" estamos hablando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De una provincia mejicana (mexicana para los ofendidos) que empieza por "pan" y termina por "dereta".

GarabaTTo

"Estoy baneado y como no puedo entrar en este foro" ¿sera por algo? Ah, no, es que te tienen manía.

"Si aquí en bandaancha borran lo que dices, a tomar por culo y punto" No veo que lo pongas en práctica.

"¡Moderadores fascistas y usuarios lame-moderadores!" Tonterías sabemos decir todos, pero... ¿y apoyar tus palabras con argumentos?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
GarabaTTo

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni contestarle...:)

Se supone que no puede entrar ni ¿ hablar ?, hagamos como si no hubiera entrado, ni ¿ hablado ? ... No es, no existe, no se le responde.

@___@___@___@___@___@.......

Saludos :)

🗨️ 4
GarabaTTo

ya... es que me aburría :-P

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El "pasa" en modo bocadepez.

🗨️ 1
jamad92

si está permitido escribir sin registrarse porque se van a registrar? realmente es mejor que permitan eso para gente que pude ayudar porque ha googleado y lo ha visto de casualidad y que en foros que obligan registrarse pasan de ello ya que posiblemente no vuelvan nunca.

lo digo porque a mi me ha pasado infinidad de veces.

a los moderadores: creo que este post deberia moverse al foro Bandaancha.St