Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A ver si nos limitamos a entendernos...

...y dejamos la jodida obsesion de la ortigrafia, la gramatica y su pura madre.

coño (si, he dicho coño que ademas esta plasmado en el diccionario de la RAE), la gente escribe aqui un hilo y en las primeras respuestas solo hay correcciones de "te falta una H" "es con B" ..... etc etc......... :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

anticipandome a respuestas de las que ya he hablado dire: 1)…

anticipandome a respuestas de las que ya he hablado dire:
      1) no pongo los acentos porque creo que no son necesarios para que me entendais.
      2) he puesto ortigrafia porque me he equivocado. la O y la I estan al lado una tecla de la otra.

Espero sus vuesas mercedes sepan ser benevolentes y sepan disculpar que no sepa escribir como Don Miguel Delibes

• Cerrado

Por mi parte me he metido con aquella gente que comete…

Por mi parte me he metido con aquella gente que comete infinitas faltas o lo hace en mayúsculas. Confundir una b y una v es fácil porque están al lado en el teclado pero si te confundes varias veces con letras separadas por varias teclas de distancia, repetidas veces, y en palabras muy sencillas de escribir, pues como que es difícil tener en cuenta los argumentos de esa persona.

No poner acentos lo tolero bastante bien, hay gente en el extranjero que no puede ponerlos o gente leyendo que pueda tener una configuración regional que no le permita leerlos, vale. Empezar sin mayúscula pasa, porque no se ha sincronizado bien la tecla y puede pasar, pero muchas faltas y en cosas absurdas... mi firefox estaría rojo por todas partes, y con lo fácil que es minimizarlo (el addon del diccionario, por ejemplo) vamos, que no es serio.

Y a ver si algún moderador envía esto a offtopic o donde deba estar.

Ale

• Cerrado

¿Que menos que escribir correctamente no? hay addons para…

¿Que menos que escribir correctamente no? hay addons para firefox que te ayudan para no cometer faltas y es gratis se instala en sencillos pasos osea que el que no escribe bien es porque no quiere o no se quiere molestar y si no se quiere molestar porque debemos de molestarnos nosotros en atenderlo?