Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

A ver si nos duplican antes de Marzo

Con la aprobación de Telefónica de duplicar a partir de Marzo nuevamente la velocidad, ONO deberia sorprendernos duplicando las nuestras. Yo tengo contratado los 600, sería por lo menos una gozada tener 1200/300 o incluso 1200/600 por el mismo precio que estamos pagando (29,95 €) porque está claro que no nos van a bajar el precio, por lo menos que nos den mucha más calidad. Si esto llegara a ser posible estariamos en posición de decir que ONO sería una de las primeras opciones de Banda Ancha que existirian en el mercado. Bueno, a ver señores de ONO si se dan una vuelta por aquí (que seguro que si) y toman buena nota y nos dan una grata sorpresa. Chao amnigos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pedir es gratis y aun no nos meten anuncios en los sueños xDD…

pedir es gratis y aun no nos meten anuncios en los sueños xDD
      telefonica ha eliminado su conexion de 256 y ono sigue vendiendo sus 150 por 3€ menos q sus 600,... por favor un poco d vision comercial. Esta panda de estafadores lo mas probable es que "prometan" un aumento para verano y mientras sigan chupando del bote. Eso si no se les cruza la vena y eliminan la conexion de 150 por el morro y cascan un aumento de precios en sus lineas "por doblar"

• Cerrado

... el tema no es creer que es posible, lo que tenemos que…

... el tema no es creer que es posible, lo que tenemos que hacer es mandarles sugerencias o protestas via email para que por lo menos piensen y curren. Cuantos más email más trabajo y como no les conviene, nos duplican y dejan de tener problemas. Yo ya les he mandado un correo "sugerente" y espero que los demás hagaís lo mismo y así conseguiremos nuestros deseos. Animaos.